14/10/2014 | | Comercio exterior

Nueve empresas cordobesas buscan ganar mercado en Bolivia

Directivos de Ascanelli, GEA Gergolet, Ingersoll, Establecimientos Metalúrgicos Oncativo, Comofra, Agroindustrial, TBeH, Easy Agro y Maizco participan de la Feria Vidas, que se realiza en el vecino país.

Los fabricantes de maquinaria apuestan a incrementar el comercio exterior. En esta oportunidad, buscan ganar participación en el mercado de Bolivia, donde hay interesantes antecedentes y proyecciones.

De la mano de la Agencia ProCórdoba, la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agro Componentes de Córdoba (AFAMAC) y la cooperación de la Dirección de Promoción de Exportaciones de la Nación, directivos de nueve empresas cordobesas forman parte de la Misión Comercial y Taller de Promoción de la Maquinaria Agrícola, y Feria Vidas, a realizarse en Santa Cruz de la Sierra, del 15 al 19 de octubre.

Puntualmente, estarán presentes Ascanelli, GEA Gergolet, Ingersoll, Oncativo, Comofra, Agroindustrial, TBeH, Easy Agro y Maizco.

Actividades

Los empresarios participarán de una presentación el 16 de octubre, que reunirá a los principales importadores y distribuidores del sector. Durante los  días siguientes visitarán la Feria Vidas, localizada entre la ciudad de Montero y Warnes, donde las empresas tienen a disposición un stand de Cancillería de la Nación.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano