21/10/2014 | Noticias | Negocios

Tecnicord abre el juego a negocios internacionales

La empresa cordobesa cerró acuerdos con firmas multinacionales de primer nivel para la provisión de insumos hidráulicos. Un paso clave para extender sus negocios a otros mercados de la región, como Brasil y México.

La empresa cordobesa cerró acuerdos con firmas multinacionales de primer nivel para la provisión de insumos hidráulicos. Un paso clave para extender sus negocios a otros mercados de la región, como Brasil y México. 

Tecnicord

El 2014 no será un año más para Oleohidráulica Tecnicord. La empresa con planta industrial en Córdoba cerró acuerdos para proveer insumos hidráulicos a firmas multinacionales de la maquinaria agrícola, lo que abre las puertas a oportunidades de comercio exterior con importantes mercados de la región, como Brasil y México.

“Este año enviamos mangueras hidráulicas y tuberías rígidas conformadas a firmas multinacionales y fabricantes radicados en Brasil”, comentó Flavio Viñas, director de Tecnicord, en diálogo con MaquiNAC. El directivo explicó que fue un paso fundamental y los resultados obtenidos los alientan a ganar participación en el vecino país e ir por otros mercados como México, donde ya iniciaron negociaciones.

“Es un paso importante el que dimos; es el resultado de un trabajo prolijo, que se combina con ofrecer productos de calidad”, añadió.

Proveedores de la industria nacional

La firma tiene una amplia trayectoria de más de 60 años en el mercado interno. Provee a la totalidad de las fábricas de cosechadoras del país y a un porcentaje importante de empresas que producen sembradoras, pulverizadoras e implementos agrícolas. “El 90% de las multinacionales radicadas en el país son clientes nuestros”, comentó el directivo.

La empresa tiene una planta de más de 6.000 m2, donde trabajan más de 35 personas.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Accesorios
TEMA:
ETIQUETAS: Comercio exterior, Tecnicord

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:26:49+00:00