20/10/2014 | Noticias | Exposiciones

Valor agregado en redes sociales para los expositores de AgroActiva

Las empresas u organismos que hayan tenido presencia en las anteriores ediciones de la muestra, o que hayan contratado su participación para 2015, podrán difundir sus productos o actividades de manera gratuita en las cuentas de Facebook, Twitter o Youtube.

Las empresas u organismos que hayan tenido presencia en las anteriores ediciones de la muestra, o que hayan contratado su participación para 2015, podrán difundir sus productos o actividades de manera gratuita en las cuentas de Facebook, Twitter o Youtube.

AgroActiva Redes Sociales

Las redes sociales están insertas en la vida de las personas ya que en la actualidad son millones las personas en Argentina y el mundo que utilizan a diario Facebook, Twitter, Instagram o Youtube. Estas plataformas comunicacionales ganaron importancia y pasaron de ser un medio de contacto con amigos o familiares a ser una herramienta de promoción y negocios para pymes y grandes empresas.

En ese sentido, AgroActiva comenzó a trabajar con mayor fuerza en las redes sociales y aprovechar la llegada que permiten estos mecanismos a usuarios de diversas procedencias, tanto en lo referente a ciudades y países como en lo concerniente a profesiones o rubros empresariales.

Con cerca de 15.000 fans en la página de AgroActiva en Facebook, 1.800 seguidores y Twitter y un canal de Youtube de acceso libre a cualquier internauta la muestra puso a disposición de los expositores estas plataformas para promocionar sus productos.

Semanalmente desde AgroActiva se publican fotos, videos y noticias de distintas marcas (expositoras de la feria) con novedades, lanzamientos, presentaciones, charlas, conferencias o cualquier otro tipo de información que resulte de interés para los lectores y que las compañías quieran dar a conocer. De esta manera, AgroActiva brinda este servicio como valor agregado para los cerca de mil expositores que elijen la muestra para exhibir sus productos.

Más allá del acercamiento a potenciales clientes que ofrece la feria durante los cuatro días en que se realiza, ha incorporado esta modalidad de promoción extra para las empresas durante todo el año. Es decir que las firmas que participaron en años anteriores de AgroActiva y que han contratado ya su presencia en 2015 tienen la posibilidad de difundir permanentemente sus productos en las cuentas de Facebook, Twitter y Youtube de la exposición.

Otros servicios

En estos días se puso en vigencia un nuevo servicio de AgroActiva que tiene como objetivo contactar a la oferta y la demanda laboral. Se promocionará desde la web de la muestra y desde las redes sociales una Bolsa de Trabajo en la que las empresas podrán cargar los datos correspondientes a la búsqueda de personal que requieran y, a su vez, los usuarios podrán visualizar esa oferta laboral y contactar de manera directa a quien la haya publicado.

Interacción, juegos y premios

Por último y con la finalidad de no cortar el contacto entre AgroActiva y los miles de usuarios de internet, se llevan a cabo periódicamente juegos, trivias y concursos en las redes sociales para fomentar la participación e interacción entre los internautas. Además, para los ganadores se entrega merchandansing de la muestra.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: AgroActiva
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroActiva

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri lleva nuevos equipos a Expoagro 2018

Además de presentar la sembradora Latina ELYP 4.1, lanzará el carro tolva automático Nodriza Smart On-Off Juri MB 4.5 de 4.200 kilos de capacidad.

Fabrinor lanzó una grúa vehicular que carga hasta quince toneladas

Fue diseñada especialmente para transportar ómnibus y camiones que han sufrido desperfectos mecánicos o que se accidentaron.

Ingersoll aumentó 30% las exportaciones y prevé otra suba

El negocio exportador de la empresa se recuperó con fuerza en 2017 y hay perspectivas de nuevos avances durante 2018.

Agromec estará en las dinámicas de Experiencia Forrajera de Claas

Mostrará en acción el funcionamiento y ventajas de sus máquinas para estibar megafardos y transportar rollos.

CNH Industrial estudia separar el negocio agrícola del Grupo

Sería una opción para generar carteras de mayor valor y con superiores niveles de rentabilidad. Las maquinarias agrícolas aportaron la mitad de las ganancias en 2017.

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

AgroActiva (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:17:02+00:00