20/11/2014 | Noticias | Capacitación

CNH desarrolló programa educativo en las escuelas técnicas de Córdoba

CNH Industrial y Fiat, ambos del Grupo Fiat, junto a la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y la fundación educativa Junior Achievement llevaron a cabo el cierre del Programa Jóvenes Emprendedores Industriales en el auditorio Susanna Agnelli en el Complejo Industrial Ferreyra (Córdoba).

Este programa se dictó en 11 escuelas técnicas de Córdoba a 450 alumnos que, a través de voluntarios de FCA y CNHi, recibieron los conocimientos para desarrollar un plan de negocios y así formalizar las ideas y trabajos que venían realizando en sus escuelas a través de las distintas especialidades técnicas.

Entre todas las instituciones educativas se eligieron quince proyectos que fueron presentados por los alumnos y un jurado compuesto por directivos de la UIC, FCA, CNHi y la Fundación, se encargó de evaluar y elegir a los tres emprendimientos con mejor plan de negocio y que fueron expuestos de la mejor manera.

Los colegios que participaron de este Programa son: IPET 246, IPEM 48, IPEM 66, IPEM 57, IPEM 249, IPEM 248, IPEM 313, IPET 250, IPEM 312, Instituto Domingo Faustino Sarmiento y el Secundario Carlos María de Alvear.

Además de los conceptos volcados por los 30 voluntarios de la compañía y los 15 docentes de las instituciones que participaron durante las ocho clases que duró el programa, FCA y CNHi entregaron a cada colegio una donación de herramental para fines educativos que actualizará los talleres de cada institución.

Entre los objetos donados se encuentran motores de autos, cajas de cambios y set de herramientas.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: CNH Industrial
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Capacitación técnica
ETIQUETAS: CNH Industrial, Capacitación, Fiat

TE PUEDE INTERESAR

Claas hace la primera jornada 2018 de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El viernes 23 de febrero en Ameghino (Buenos Aires) arranca la serie de capacitación y actualización tecnológica. Hay demostraciones a campo con maquinarias.

John Deere presenta en Argentina el Centro de Operaciones

Es una herramienta de inteligencia aplicada en la gestión de datos. Permite acceder a información agronómica. Se lanzará en Expoagro 2018.

Las agromáquinas tuvieron una balanza comercial negativa de U$S 950 millones

En 2017 ingresaron equipos y componentes por U$S 1.050 millones y se exportó por U$S 100 millones. Desde el INTA se reclama por una ley de protección a la industria.

Torcen lanza su primer desarrollo para sembradoras

Es la caja de transmisión TSM 100 para el sistema de mandos. Reduce al máximo los esfuerzos por rozamientos internos. Así evita consumo innecesario de potencia.

Valtra anticipa el futuro con el tractor Triple V

El denominado Valtra Versatile Vehicle (Triple V) fue desarrollado por el italiano Paolo De Giusti. Propone un diseño futurista, con formato modular todo-terreno de tres ejes.

Exportaciones: la facturación creció, pero perdió contra la inflación

Los ingresos en dólares por la venta de maquinaria agrícola al exterior crecieron 11% el año pasado, según la Bolsa de Comercio de Rosario. El indicador está por debajo del índice de precios en la moneda extranjera.

CNH Industrial

  • Razón social: CNH Argentina SA
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://www.cnhindustrial.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-03T08:47:55+00:00