20/11/2014 | | Capacitación

CNH desarrolló programa educativo en las escuelas técnicas de Córdoba

Lo realizó junto a Fiat, la Unión Industrial de Córdoba y la Fundación Junior Achievement. Alcanzó a 450 alumnos.

CNH Industrial y Fiat, ambos del Grupo Fiat, junto a la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y la fundación educativa Junior Achievement llevaron a cabo el cierre del Programa Jóvenes Emprendedores Industriales en el auditorio Susanna Agnelli en el Complejo Industrial Ferreyra (Córdoba).

Este programa se dictó en 11 escuelas técnicas de Córdoba a 450 alumnos que, a través de voluntarios de FCA y CNHi, recibieron los conocimientos para desarrollar un plan de negocios y así formalizar las ideas y trabajos que venían realizando en sus escuelas a través de las distintas especialidades técnicas.

Entre todas las instituciones educativas se eligieron quince proyectos que fueron presentados por los alumnos y un jurado compuesto por directivos de la UIC, FCA, CNHi y la Fundación, se encargó de evaluar y elegir a los tres emprendimientos con mejor plan de negocio y que fueron expuestos de la mejor manera.

Los colegios que participaron de este Programa son: IPET 246, IPEM 48, IPEM 66, IPEM 57, IPEM 249, IPEM 248, IPEM 313, IPET 250, IPEM 312, Instituto Domingo Faustino Sarmiento y el Secundario Carlos María de Alvear.

Además de los conceptos volcados por los 30 voluntarios de la compañía y los 15 docentes de las instituciones que participaron durante las ocho clases que duró el programa, FCA y CNHi entregaron a cada colegio una donación de herramental para fines educativos que actualizará los talleres de cada institución.

Entre los objetos donados se encuentran motores de autos, cajas de cambios y set de herramientas.

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano