Empresas nacionales participarán en EIMA 2014

Directivos de Agrometal, Agrotec, Darqu Química, Oncativo, Gerho, Ghiotti, Maizco y Produmat, junto a autoridades de AFAMAC, participarán de la tradicional feria italiana, del 12 al 16 de noviembre.

Con vistas a incrementar el comercio exterior, las empresas de maquinaria agrícola dirán presente en EIMA 2014, la tradicional feria de maquinaria que se realizará del 12 al 16 de noviembre en Bologna (Italia).

Directivos de Agrometal, Agrotec, Darqu Química, Oncativo, Gerho, Ghiotti, Maizco y Produmat, acompañados por autoridades de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agro Componentes de Córdoba (AFAMAC) dirán presentes en el evento internacional. Al respecto, hay que tener en cuenta que la presencia se gestionó a través de la Agencia ProCórdoba SEM., dependiente del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, en el marco del plan anual de promoción internacional de maquinaria agrícola definido de manera conjunta con AFAMAC.

La presencia de las empresas es importante, debido a la necesidad del sector de maquinaria Agrícola y agropartes de participar en este evento bienal, en el cual se presentan los principales avances tecnológicos del rubro. Además, asisten como expositores y/o como visitantes las principales empresas referentes de la industria a nivel regional y mundial.

Por otro lado, y en conjunto con la Cancillería de la Nación, se conformó el stand de Córdoba “Meeting Point” para las firmas que deseen contar con un espacio de atención y de reunirse con potenciales clientes.

AFAMACAFAMAC (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba) es la entidad que nuclea a las empresas fabricantes de maquinaria agrícola y agrocomponentes de la provincia de Córdoba… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: AFAMAC
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AFAMAC, Agencia ProCórdoba, Agrometal, Agrotec, Comercio exterior, Eima, Maizco, Oncativo, Produmat

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

AFAMAC (Logo)

  • Razón social: Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba
  • Dirección: San Juan 1369
  • Código Postal: 5900
  • Localidad: Villa María
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: +54 353 461-2153
  • E-Mail: info@afamac.com.ar
  • Web: http://afamac.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:26:47+00:00