13/11/2014 | | Lanzamientos

Grosspal pasa al frente con la pala PF 500

La empresa de Las Varillas incorporó a su amplia gama de productos la pala cargadora frontal PF 500, con estructura de gran resistencia, sistema de acople rápido, cuchara de 500 litros de capacidad y una altura máxima de elevación de 3,50 metros.

Grosspal es una de las marcas con mayor variedad de productos en el mercado nacional. Actualmente, la cartera de modelos ronda los 80 equipos, incluyendo las distintas versiones disponibles.

No conforme con ello, la compañía con planta industrial en Las Varillas (Córdoba) sigue buscando nuevas respuestas a las diferentes demandas que plantea el mercado.

El último “chiche” es la pala cargadora frontal PF 500, un equipo adaptable a diferentes modelos de tractores, con estructura de gran resistencia y un sistema de acople/desacople  rápido que le permite liberar fácilmente el implemento cuando se retorna a las tareas habituales.

Equipamiento

La pala frontal PF 500 opera con una cuchara de 1,80 metro de ancho y 500 litros de capacidad de carga (al ras), complementada con un sistema hidráulico de cuatro cilindros de 2,5” para la elevación y volcado de la cuchara.

Ofrece una altura máxima de elevación de 3,50 metros.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano