04/11/2014 | Noticias | Calidad

Ombú recertificó Norma IRAM ISO 9001

Ombú realizó la recertificación del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) bajo la norma ISO 9001:2008, a través del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

Unificamos el SGC, tanto en las máquinas agrícolas como en remolques. El alcance de la norma es el diseño, fabricación y comercialización de máquinas agrícolas y de equipos de transporte (acoplados y semi remolques)”, precisó Laura Verónica Peralta, responsable de Gestión de Calidad de Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú.

La directiva recibió certificado por parte del ingeniero Luis Trama, director de Relaciones Internacionales y Cooperación IRAM.

Cabe aclarar que los remolques fueron certificados en Gestión de la Calidad por primera vez en el año 2004, gracias a la capacidad del personal de la fábrica de Las Parejas (Santa Fe) y la tecnología implementada. Con respecto a máquinas agrícolas, en agosto del 2005 se certificó la norma IRAM ISO 9001:2000, también en SGC.

Para Ombú es muy importante la recertificación de estas normas junto a IRAM porque da prestigio y valor agregado a la empresa. De esta manera, aseguramos la mejora continua del funcionamiento de la organización para proveer a los clientes de productos confiables, a costos competitivos y que satisfagan sus expectativas”, comentó Peralta.

En ese marco, comentó que los directivos trabajan constantemente con los empleados para que estén capacitados y sepan la importancia de las certificaciones de calidad.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Ombú
RUBRO: Transporte
TEMA: Certificación de calidad
ETIQUETAS: Calidad, IRAM, Ombú, Transporte

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Ombu (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-12-17T14:17:47+00:00