01/12/2014 | Noticias |

Cosechadora John Deere S680: Premio MaquiNAC 2014

La marca del Ciervo renovó su línea de cosechadoras con la presentación de la nueva Serie S. En la punta de la gama sobresale el modelo S680, con motor PowerTech13.5 (473/540 HP), rotor axial TriStream y transmisión automática 4×4 ProDrive hidrostática, combinada con el control automático de alimentación HarvestSmart.

John Deere renovó por completo su línea de cosechadoras con el lanzamiento en Argentina de la flamante Serie S, que fabricará en la planta de Granadero Baigorria (Santa Fe).

La familia incluye versiones desde 271 HP y tiene su máxima expresión de tecnología en el modelo S680, un equipo con motor PowerTech 13.5 de 473/540 HP y la novedosa transmisión hidrostática automática 4×4 ProDrive que, combinada con el control automático de alimentación HarvestSmart, optimiza la productividad de la máquina, controlando la velocidad de avance de la misma.

Entre las innovaciones de la Serie S se destaca el rotor axial TriStream, con un diseño más cónico que favorece el desempeño del equipo en condiciones adversas de cosecha. Se complementa con el renovado sistema de limpieza Serie S, con mayor superficie de limpieza y sistema activo de retrilla.

La S680 propone una megatolva de granos de 14.100 litros, con tubo de descarga rápida de 135 litros/segundo. La cabina panorámica viene equipada con una consola integral CommandARM, gran visibilidad y elevado confort.

Cosechadora John Deere S680 RotorRotor. En rotor TriStream de las cosechadoras John Deere Serie S propone un formato cónico que favorece la operación en cultivos húmedos y condiciones extremas de cosecha.

Cosechadora John Deere S680 CabinaCabina. La cabina panorámica de la Serie S dispone de 30% más de espacio y un diseño con columnas laterales más angostas para optimizar la visibilidad.

Cosechadora John Deere S680 ConsolaConsola. La consola integral CommandARM combina en el apoyabrazos derecho todos los controles operativos y de supervisión de la cosechadora.

Premios MaquiNAC 2014

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: John Deere
RUBRO: Cosecha
TEMA: Premios MaquiNAC 2014
ETIQUETAS: Cosechadoras, John Deere, Premios MaquiNAC

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri lleva nuevos equipos a Expoagro 2018

Además de presentar la sembradora Latina ELYP 4.1, lanzará el carro tolva automático Nodriza Smart On-Off Juri MB 4.5 de 4.200 kilos de capacidad.

Fabrinor lanzó una grúa vehicular que carga hasta quince toneladas

Fue diseñada especialmente para transportar ómnibus y camiones que han sufrido desperfectos mecánicos o que se accidentaron.

Ingersoll aumentó 30% las exportaciones y prevé otra suba

El negocio exportador de la empresa se recuperó con fuerza en 2017 y hay perspectivas de nuevos avances durante 2018.

Agromec estará en las dinámicas de Experiencia Forrajera de Claas

Mostrará en acción el funcionamiento y ventajas de sus máquinas para estibar megafardos y transportar rollos.

CNH Industrial estudia separar el negocio agrícola del Grupo

Sería una opción para generar carteras de mayor valor y con superiores niveles de rentabilidad. Las maquinarias agrícolas aportaron la mitad de las ganancias en 2017.

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

John Deere - (Logo)

  • Razón social: Industrias John Deere Argentina SA
  • Dirección: Juan Orsetti 481
  • Código Postal: S2152CFA
  • Localidad: Granadero Baigorria
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 410-1840
  • E-Mail: ijda@johndeere.com
  • Web: http://www.deere.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-26T13:07:22+00:00