01/12/2014 | |

Cosechadora John Deere S680: Premio Maquinac 2014

La marca del Ciervo renovó su línea de cosechadoras con la presentación de la nueva Serie S. En la punta de la gama sobresale el modelo S680, con motor PowerTech13.5 (473/540 HP), rotor axial TriStream y transmisión automática 4×4 ProDrive hidrostática, combinada con el control automático de alimentación HarvestSmart.

John Deere Argentina renovó por completo su línea de cosechadoras con el lanzamiento de la flamante Serie S, que fabricará en la planta de Granadero Baigorria (Santa Fe).

La familia incluye versiones desde 271 HP y tiene su máxima expresión de tecnología en el modelo S680, un equipo con motor PowerTech 13.5 de 473/540 HP y la novedosa transmisión hidrostática automática 4×4 ProDrive que, combinada con el control automático de alimentación HarvestSmart, optimiza la productividad de la máquina, controlando la velocidad de avance de la misma.

Entre las innovaciones de la Serie S se destaca el rotor axial TriStream, con un diseño más cónico que favorece el desempeño del equipo en condiciones adversas de cosecha. Se complementa con el renovado sistema de limpieza Serie S, con mayor superficie de limpieza y sistema activo de retrilla.

La S680 propone una megatolva de granos de 14.100 litros, con tubo de descarga rápida de 135 litros/segundo. La cabina panorámica viene equipada con una consola integral CommandARM, gran visibilidad y elevado confort.

Cosechadora John Deere S680 RotorRotor. En rotor TriStream de las cosechadoras John Deere Serie S propone un formato cónico que favorece la operación en cultivos húmedos y condiciones extremas de cosecha.

Cosechadora John Deere S680 CabinaCabina. La cabina panorámica de la Serie S dispone de 30% más de espacio y un diseño con columnas laterales más angostas para optimizar la visibilidad.

Cosechadora John Deere S680 ConsolaConsola. La consola integral CommandARM combina en el apoyabrazos derecho todos los controles operativos y de supervisión de la cosechadora.

Premios Maquinac 2014

TEMAS RELACIONADOS: Premios Maquinac 2014 Cosecha John Deere
ETIQUETAS: Cosechadoras, John Deere

  • Industrias John Deere Argentina SA
  • Juan Orsetti 481 (S2152CFA)
  • Granadero Baigorria (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4101840
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano