01/12/2014 | Noticias | Premios

Fertilizadora neumática Pla MAF 6000: Premio MaquiNAC 2014

La empresa Pla presentó la fertilizadora neumática MAF II 6000, un desarrollo conjunto con Altina. Opera con tolva de 3.600 litros y botalón de 30 metros. Permite la aplicación de fertilizantes sólidos (granulados o en polvo) y semillas.

Si alguien pensaba que en materia de fertilizadoras ya estaba todo dicho, la irrupción de la flamante MAF 6000 seguramente lo hizo cambiar de idea. Este desarrollo conjunto de la empresa Pla, de Las Rosas (Santa Fe), con Altina propone un singular sistema de distribución neumático, montado sobre un chasis autopropulsado de gran porte.

La combinación de ambos componentes le permite realizar aplicaciones de productos sólidos (fertilizantes o semillas), con alta homogeneidad de distribución, elevada capacidad de trabajo y gran versatilidad para trabajar desde el barbecho hasta cultivos en estado avanzado.

La fertilizadora Pla MAF II 6000 opera con tolva de 3.600 litros (hasta 6.000 KG), distribución neumática por medio de dos turbinas Altina HP 3200 y botalón trasero de 30 metros con 18 picos aplicadores de acero inoxidable.

Fertilizadora Pla MAF II 6000 AltinaAltina. La empresa Altina, con planta industrial en Zenón Pereyra (Santa Fe), cuenta con reconocida experiencia en el desarrollo de sistemas de fertilización neumática.

Fertilizadora Pla MAF II 6000 PicosClima. El sistema de aplicación localizada con 18 picos distribuidores permite una distribución homogénea, aún en situaciones climáticas adversas.

Fertilizadora Pla MAF II 6000 SiembraSiembra. La Pla MAF II 6000 se puede utilizar alternativamente para siembra de pasturas, intersiembras o siembras de cobertura previas a la cosecha, incluso en cultivos de maíz, dado su tipo de rodado y elevado despeje.

Premios MaquiNAC 2014

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Pla
RUBRO: Fertilización
TEMA: Premios MaquiNAC 2014
ETIQUETAS: Fertilizadoras, Pla, Premios MaquiNAC

TE PUEDE INTERESAR

Claas hace la primera jornada 2018 de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El viernes 23 de febrero en Ameghino (Buenos Aires) arranca la serie de capacitación y actualización tecnológica. Hay demostraciones a campo con maquinarias.

John Deere presenta en Argentina el Centro de Operaciones

Es una herramienta de inteligencia aplicada en la gestión de datos. Permite acceder a información agronómica. Se lanzará en Expoagro 2018.

Las agromáquinas tuvieron una balanza comercial negativa de U$S 950 millones

En 2017 ingresaron equipos y componentes por U$S 1.050 millones y se exportó por U$S 100 millones. Desde el INTA se reclama por una ley de protección a la industria.

Torcen lanza su primer desarrollo para sembradoras

Es la caja de transmisión TSM 100 para el sistema de mandos. Reduce al máximo los esfuerzos por rozamientos internos. Así evita consumo innecesario de potencia.

Valtra anticipa el futuro con el tractor Triple V

El denominado Valtra Versatile Vehicle (Triple V) fue desarrollado por el italiano Paolo De Giusti. Propone un diseño futurista, con formato modular todo-terreno de tres ejes.

Exportaciones: la facturación creció, pero perdió contra la inflación

Los ingresos en dólares por la venta de maquinaria agrícola al exterior crecieron 11% el año pasado, según la Bolsa de Comercio de Rosario. El indicador está por debajo del índice de precios en la moneda extranjera.

Pla (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-22T16:54:26+00:00