Principales compras de empresas de maquinaria en el mundo concretadas en 2014.

AGCO 👉 Compró InterSystems Holdings (Estados Unidos) para expandir las acciones de la multinacional a la mecanización de tratamientos de material para nutrición animal y almacenamiento de granos.
CNH Industrial 👉 Adquirió la totalidad del paquete accionario de L&T Case Equipment (India), un joint venture creado en 1999 con Larsen & Toubro Ltd. para fabricar y comercializar productos en Estados Unidos. La empresa pasa a denominarse Case New Holland Construction Equipment India Private Ltd.
Maschio Gaspardo 👉 La empresa italiana compró el Grupo Feraboli (Italia) para la expansión de su portafolio de las líneas forrajeras.
Rivulis Plastro 👉 La compañía israelí, perteneciente al fondo de inversión FIMI Opportunity Funds, compró las operaciones de riego de Deere & Company (John Deere Water).
SDF 👉 El grupo alemán Same Deutz-Fahr adquirió la totalidad del paquete accionario del joint venture SDF Traktör Sanayi ve Ticaret (Turquía). De esa manera, el holding asume el control de las operaciones de las marca SameDeutz-FahrLamborghiniHürlimannGregoire en el mercado turco.
Tatoma 👉 La empresa española se asoció a la china Sifang Leo Livestock Technology para la creación de la compañía Sifang Tatoma Agricultural & Farming Equipment (China). La nueva unidad fabricará agromáquinas destinadas al mercado chino.