Montecor organizó una Jornada con más de 250 productores

En las instalaciones de la empresa se realizó la Jornada sobre “Henificación de precisión y suministro de raciones”, con disertaciones de técnicos del INTA y dinámica.

El sábado 6 de diciembre se realizó la Jornada sobre “Henificación de precisión y suministro de raciones” en la planta de Montecor, en Monte Buey (Córdoba).

Referentes del INTA y profesionales del sector disertaron y acompañaron la jornada de henificación de precisión y suministro de raciones y los productores participaron también de la jornada a campo “Montecor a pura dinámica”.

Más de 250 hombres de campo se hicieron presentes con la actitud positiva de intercambiar, cerrar operaciones comerciales y adquirir conocimientos sobre las tendencias de corte, confección de rollos. y respaldar el liderazgo en mixers verticales y horizontales que posee Montecor.

La dinámica de la nueva segadora acondicionadora Montecor impactó a los productores, ya que es la única alternativa de industria nacional de 3,70 metros de corte y tiro central, según explicaron desde la empresa. “Una segadora que aporta rentabilidad a las empresas ganaderas y forrajeras”, añadieron.

En tanto, “el mixer horizontal H10/MR CUT dio cátedra en el procesamiento de fibra larga proveniente de fracciones de rollo o megafardo, provocando la inquietud y demanda de todos los participantes”, se desprende del comunicado de la compañía.

“Montecor está orgulloso de haber podido, como ya se hizo costumbre, reunir a todo el sector de henificación de precisión en sus instalaciones, para capacitarlos, expresar su tecnología y en especial; agradecerles el apoyo de años y fortalecer los vínculos comerciales”, señalaron.

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

LA NUEVA PLATAFORMA DRAPER DE ROSSMET

UNA COSECHADORA A PRUEBA DE PENDIENTES

EL ROBOT DESMALEZADOR QUE ANDA «A LOS SALTOS»

LA COSECHADORA ROBOT CHINA

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: