04/12/2014 | Noticias | Inversiones

Michelin abrió un local exclusivo de neumáticos agrícolas en Río Cuarto

Michelin concretó la apertura de un nuevo punto de venta en la ciudad de Rio Cuarto (Córdoba) junto a Diesel Lange.

El establecimiento está ubicado en Ruta A005. Km 2,6, y cuenta con una superficie de 525 metros cuadrados.

Este local tiene la particularidad en ser el primero en América del Sur en tener un formato de comercialización exclusivo en neumáticos agrícolas.

Es atendido por personal altamente capacitado, que ofrece el servicio de asesoramiento técnico en el uso de los neumáticos.

El objetivo es brindar soporte técnico y herramientas de mejora en el uso de la maquinaria agrícola, disponiendo de una atención personalizada para cada productor agropecuario”, comentó Guillermo Crevatín, Presidente de Michelin Argentina.

“Confiamos en Diesel Lange, un gran aliado con conocimiento y experiencia en el rubro, para acompañarnos en este gran proyecto, que es algo totalmente nuevo en nuestro país”, agregó.

El proyecto demandó una inversión $2 millones, para el acondicionamiento del local, cartelerías externas e internas, formación de personal y stock inicial.

Se trata del octavo local que se inaugura junto con este revendedor, ampliando la presencia de Michelin en la provincia de Córdoba, donde la compañía cuenta con 19 centros de servicios para auto y camioneta y camión.

Con esta nueva apertura, Michelin suma un nuevo local a los más de 100 puntos de venta que posee en todo el país, buscando constantemente productos de calidad y novedosos servicios de la mano de personal competente y maquinaria de última generación en pos del cuidado y mantenimiento adecuado de cada tipo de vehículo.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Michelin
RUBRO: Insumos
TEMA:
ETIQUETAS: Insumos, Michelin, Neumáticos

TE PUEDE INTERESAR

John Deere presenta en Argentina el Centro de Operaciones

Es una herramienta de inteligencia aplicada en la gestión de datos. Permite acceder a información agronómica. Se lanzará en Expoagro 2018.

Las agromáquinas tuvieron una balanza comercial negativa de U$S 950 millones

En 2017 ingresaron equipos y componentes por U$S 1.050 millones y se exportó por U$S 100 millones. Desde el INTA se reclama por una ley de protección a la industria.

Torcen lanza su primer desarrollo para sembradoras

Es la caja de transmisión TSM 100 para el sistema de mandos. Reduce al máximo los esfuerzos por rozamientos internos. Así evita consumo innecesario de potencia.

Valtra anticipa el futuro con el tractor Triple V

El denominado Valtra Versatile Vehicle (Triple V) fue desarrollado por el italiano Paolo De Giusti. Propone un diseño futurista, con formato modular todo-terreno de tres ejes.

Exportaciones: la facturación creció, pero perdió contra la inflación

Los ingresos en dólares por la venta de maquinaria agrícola al exterior crecieron 11% el año pasado, según la Bolsa de Comercio de Rosario. El indicador está por debajo del índice de precios en la moneda extranjera.

Con presencia argentina arrancó FIMA 2018 en Zaragoza

La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola es una de las tres mayores exposiciones del rubro de Europa. Se extenderá hasta el 24 de febrero.

  • Razón social: Michelin Argentina SAICYF
  • Dirección: Lascano 5130/40
  • Código Postal: 1417
  • Localidad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Provincia: CABA
  • Teléfono: +54 011 4630-3069
  • E-Mail:
  • Web: http://www.michelin.com.ar

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-02-19T22:11:43+00:00