11/12/2014 | Noticias | Premios

Pauny premió a Cignoli Hnos. como “Concesionario Revelación 2014”

La fábrica de tractores de Las Varillas otorgó la distinción a la empresa por su llegada a todo el país, su excelencia en el servicio al cliente, el saber hacer y entender al productor.

Al cierre de cada año, las fábricas reconocen el trabajo realizado por los concesionarios. La empresa Pauny otorgó el premio “Concesionario Revelación 2014” a Cignoli Hnos., en el marco de la reunión anual realizada en Villa General Belgrano (Córdoba).

La familia Cignoli, con amplia experiencia en la venta de maquinaria agrícola nueva y usada, tiene oficinas en Arequito y Venado Tuerto (Santa Fe), y desde ahí llega a todo el país. El reconocimiento se basa en su constante excelencia en el servicio al cliente, el saber hacer y entender al productor.

Vendemos una amplia gama de tractores Pauny, incluyendo las versiones orientadas a la siembra y cosecha, como los modelos 280A, 250A, 500C y 540C; y los tractores más enfocados en lo que demanda el sector ganadero, que son los modelos 180A y 230A”, detalló Julio Cignoli, titular de la firma. El directivo aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo permanente que recibe por parte de Pauny para el desempeño de su actividad comercial.

Pauny1Pauny SA es una empresa con planta industrial en Las Varillas (Córdoba), dedicada a la fabricación de tractores, equipos viales y otros productos. También posee una planta industrial en Santiago del Estero… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Tractores
TEMA: Redes comerciales
ETIQUETAS: Pauny, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

Fábricas importadoras: La estrategia de las “dos canastas”

Empresas líderes del sector de la maquinaria complementan su actividad fabril tradicional con la importación de productos. La estrategia apunta a ampliar la cartera, sumar nuevas tecnologías y, de paso, diversificar riesgos y aprovechar oportunidades de internacionalización.

Apache diseñó una sembradora especial para maní

La versión 27000+ Manisera opera con dosificador mecánico de plano inclinado y sistema de transporte por tiro de punta. Se configura en 23 líneas a 35 cm o 12×70 cm.

Bertotto-Boglione acentúa la sinergia con Metalfor

La estrategia de asociar las dos marcas se profundizará en 2018, especialmente con la presencia conjunta en las grandes exposiciones.

La maquinaria agrícola también corre en el TC

Una docena de empresas del sector apoyan a equipos y pilotos en un nuevo certamen de la categoría del automovilismo deportivo más vieja del mundo.

Bernardín expande la línea de fertilizadoras

Agranda la familia de los equipos de arrastre y eleva el nivel de capacidad de trabajo con la presentación de dos modelos de 8.000 y 10.000 litros.

Los bitrenes se abren paso en las rutas de Argentina

Córdoba y Misiones avanzan hacia la habilitación de corredores. También grandes empresas han empezado a utilizar el sistema para sus cargas.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-03-22T07:55:16+00:00