04/12/2014 | | Exposiciones

Presentación oficial de Expoagro 2015

La muestra, que se realizará del 3 al 6 de marzo en el Establecimiento El Umbral, se organizará en torno a cuatro temáticas: cultivar, proteger, recolectar y comercializar.

La muestra, que se realizará del 3 al 6 de marzo en el Establecimiento El Umbral, se organizará en torno a cuatro temáticas: cultivar, proteger, recolectar y comercializar.

En la sede del Banco de la Provincia de Buenos Aires se realizó el lanzamiento oficial de Expoagro 2015, que se realizará del 3 al 6 de marzo, en el Establecimiento El Umbral, ubicado en el km 214 de la Autopista Buenos Aires-Rosario.

La muestra se organizará en torno de cuatro temáticas: cultivar, proteger, recolectar y comercializar serán los ejes que atravesarán cada una de las jornadas, tanto en los auditorios y stands, como en el campo. Así, se pondrán en valor productos y servicios en relación con tecnologías y procesos de la actividad agropecuaria. Especialistas de cada empresa compartirán con el público las innovaciones, funcionamiento y cualidades de las distintas tecnologías.

Ramírez Crouchett, gerente general de la muestra, resaltó la importancia de “generar un contexto para que se puedan producir las relaciones que el sector está requiriendo, ya que Expoagro reúne a todos los que ofrecen tecnología e innovación con los que la necesitan”.

En el acto se concretó también la firma de un convenio marco de cooperación entre la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales y los organizadores de la muestra para la concreción de rondas de negocios durante la exposición.

El acto contó con la participaron el gobernador Daniel Scioli, autoridades provinciales, y directivos de los diarios Clarín y La Nación , organizadores de la muestra. Estuvieron el gerente general de Expoagro, Rodrigo Ramírez Crouchett; Tomás Salvagni y Eugenio Schlossberg del comité ejecutivo de Expoagro; Norberto Frigerio del diario La Nación , Héctor María Aranda, Alejandro Morales y Saturnino Herrero Mitjans del Grupo Clarín. Además, el acto contó con la presencia de Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia de Buenos Aires; Alejandro “Topo” Rodríguez, ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires; Cristian Breitenstein, ministro de Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires; y los intendentes de Ramallo, Ariel Santallia, y de San Nicolás, Ismael Passagglia.

La Mesa de Enlace Agropecuaria de la Provincia de Buenos Aires junto al presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, estuvieron entre los invitados que acompañaron el lanzamiento.

Expoagro ingreso centralFerias y Exposiciones Argentinas SA – SA La Nación es una UTE conformada para la organización de Expoagro, muestra agropecuaria y agroindustrial que se realiza anualmente en el mes de marzo… (ver más).

TEMAS RELACIONADOS: Expoagro
ETIQUETAS: Expoagro

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Exponenciar SA
  • Av. Corrientes 1302, 5º Piso (C1043ABN)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • +54 11 51289800
  • [email protected]