01/12/2014 | Noticias |

Rotoenfardadora Mainero 5886: Premio MaquiNAC 2014

Mainero renovó su reconocida línea de rotoenfardadoras con la presentación del modelo 5886, un equipo con tecnología de vanguardia y elevada capacidad operativa. Permite confeccionar rollos de 1,56 metro de ancho y un diámetro variable de 800/1.800 mm.

Desde hace décadas, la marca Mainero es sinónimo de rotoenfardadoras en el país. Su amplia gama de productos le permite atender las diferentes demandas del mercado.

No conforme con ello, la compañía de Bell Ville (Córdoba) presentó para esta campaña su nuevo chiche: La rotoenfardadora 5886, un equipo de alto rendimiento operativo y elevada tecnología.

Entre las innovaciones más destacadas sobresale el nuevo recolector de ancho extendido (2,14 metros entre guardas), equipado con púas de 6 mm de diámetro en toda su extensión y alimentador rotativo, lo que le permite trabajar con elevada eficiencia, tanto en rastrojos como en forrajes.

También incorpora dispositivos de lubricación automática, engrase centralizado, sensor de puerta abierta, expulsor de fardos tipo rampa, rodados opcionales de alta flotación y nuevos sistemas de atado por hilo o red.

Rotoenfardadora Mainero 5886 RecolectorRecolector. El recolector de ancho extendido de 2,14 metros resulta de gran utilidad cuando se trabaja con hileras anchas, esparcidas o desarmadas por el viento, pisadas por el tractor o con grandes volúmenes de forraje.

Rotoenfardadora Mainero 5886 CorreasCorrreas. La cámara de prensado opera con ocho correas de Nylon-Poliéster de 7”, unidas con grampas de acero inoxidable y pasador de unión sólido.

Rotoenfardadora Mainero 5886 Lote20 Kg/segundo. Las mejoras introducidas en el modelo 5886 le permiten confeccionar un rollo de 800 Kg en apenas 40 segundos, lo que arroja una eficiencia operativa de 20 Kg/segundo.

Premios MaquiNAC 2014

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Mainero
RUBRO: Forraje
TEMA: Premios MaquiNAC 2014
ETIQUETAS: Equipos forrajeros, Mainero, Premios MaquiNAC, Rotoenfardadoras

TE PUEDE INTERESAR

Claas hace la primera jornada 2018 de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El viernes 23 de febrero en Ameghino (Buenos Aires) arranca la serie de capacitación y actualización tecnológica. Hay demostraciones a campo con maquinarias.

John Deere presenta en Argentina el Centro de Operaciones

Es una herramienta de inteligencia aplicada en la gestión de datos. Permite acceder a información agronómica. Se lanzará en Expoagro 2018.

Las agromáquinas tuvieron una balanza comercial negativa de U$S 950 millones

En 2017 ingresaron equipos y componentes por U$S 1.050 millones y se exportó por U$S 100 millones. Desde el INTA se reclama por una ley de protección a la industria.

Torcen lanza su primer desarrollo para sembradoras

Es la caja de transmisión TSM 100 para el sistema de mandos. Reduce al máximo los esfuerzos por rozamientos internos. Así evita consumo innecesario de potencia.

Valtra anticipa el futuro con el tractor Triple V

El denominado Valtra Versatile Vehicle (Triple V) fue desarrollado por el italiano Paolo De Giusti. Propone un diseño futurista, con formato modular todo-terreno de tres ejes.

Exportaciones: la facturación creció, pero perdió contra la inflación

Los ingresos en dólares por la venta de maquinaria agrícola al exterior crecieron 11% el año pasado, según la Bolsa de Comercio de Rosario. El indicador está por debajo del índice de precios en la moneda extranjera.

Mainero (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-10-24T17:49:48+00:00