23/12/2014 | Noticias | Innovaciones

Syra montó sus fertilizadoras en chasis autopropulsados

La empresa de Noetinger desarrolló aplicaciones que permiten colocar sus fertilizadoras de doble disco de 3.500 y 5.500 litros sobre chasis de pulverizadoras autopropulsadas o camiones. Una opción de bajo costo y alta productividad.

El segmento de fertilizadoras autopropulsadas sigue creciendo a paso firme en Argentina. En esa línea se anotan los lanzamientos de modelos específicos para este fin, como las presentaciones concretadas durante los últimos años por Fertec, Metalfor, Pla, Yomel y Bernardín.

En un rango de costos menor, Syra le buscó la vuelta para adaptar sus fertilizadoras de arrastre a diferentes configuraciones de chasis autopropulsados.

Concretamente, la empresa de Noetinger (Córdoba) presentó distintas aplicaciones de sus fertilizadoras de 3.500 y 5.500 litros de capacidad, montadas sobre chasis de pulverizadoras autopropulsadas y camiones. La innovación permite ofrecer una opción de bajo costo y alta porductividad.

Equipamiento

Las fertilizadoras Syra montadas sobre chasis autopropulsados operan con tolvas de 3.500 y 5.500 litros de capacidad, distribución doble disco con platos y paletas regulables de acero inoxidable (hasta 36 metros de ancho de labor).

La dosificación se realiza por cinta transportadora de accionamiento hidráulico y compuerta trasera de apertura regulable, cajas en baño de aceite, rejilla intercambiable (según material a distribuir) y lona cobertora enrollable. El equipamiento se completa con dispositivos para dosificación variable georeferenciada.

Antecedente

En 2011, Tedeschi presentó la fertilizadora DMF 5500, un equipo autopropulsado que combina una esparcidora Syra, montada sobre un chasis de pulverizadora Tedeschi M 3000.

Opera con motor de 126 HP, trocha de 2,10 metros, tolva de 5.500 litros, doble disco esparcidor (hasta 36 metros) y dosificación por cinta transportadora.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Syra
RUBRO: Fertilización
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Fertilizadoras, Syra

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Syra (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-12-20T19:04:19+00:00