01/12/2014 | | Inversiones, Negocios

Tecnicord invierte en tecnología y desarrollos enfocados a la calidad

Lleva adelante un proceso de inversión en infraestructura tecnológica y en maquinarias, digitalización de diseños y utilización de sistemas CAD/CAM y está en proceso de adecuación a norma TS.

Lleva adelante un proceso de inversión en infraestructura tecnológica y en maquinarias, digitalización de diseños y utilización de sistemas CAD/CAM y está en proceso de adecuación a norma TS.

Tecnicord calidad

Oleohidráulica Tecnicord, especializada en componentes para sistemas hidráulicos, apuesta por la calidad. Por ello, lleva adelante un proceso de inversión en infraestructura tecnológica y en maquinarias, digitalización de diseños y utilización de sistemas CAD/CAM.

A su vez, tiene certificación de producto IRAM según norma SAE 517 y está en proceso de adecuación a norma TS, que estiman concluir en 2015. También tiene ocho años de  maduración en SGC ISO 9001:2009, trazabilidad del conjunto armado y cuenta con laboratorios de presión y medición de contaminantes en circuitos hidráulicos.

“Estamos preparados para satisfacer los requerimientos de los clientes globales a niveles de diseño e ingeniería de producto, manufactura, requerimientos especiales de producción (testeos en nuestra línea de producción, limpieza, medición de contaminantes, personalización de productos, embalajes)”, dijo Claudio Viñas, presidente de la compañía cordobesa, y destacó que los proveedores de primera línea respaldan la calidad de los productos.

En ese marco, comentó que cuentan con servicios de postventa (asesoramiento, relevamiento y mejoras de sistemas hidráulicos) y estándares internacionales para mecanización de partes.

“Tenemos un producto con un alto valor agregado respaldado por una fuerte ingeniería e infraestructura a los requerimientos de nuestros clientes que nos avalan desde hace 60 años a nivel local y global”, afirmó; al tiempo que añadió que “estamos comprometidos a formar a nuestro personal constantemente para que esté acorde a los desafíos que se plantean en los nuevos mercados, y también socialmente, a través de la gestión ambiental y actividades de ayuda e inclusión”.

 

Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Oleohidráulica Tecnicord SA
  • Avenida Japón 2270 (5008)
  • Ciudad de Córdoba (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 (351) 4998228
  • [email protected]