01/12/2014 | Noticias | Inversiones, Negocios

Tecnicord invierte en tecnología y desarrollos enfocados a la calidad

Lleva adelante un proceso de inversión en infraestructura tecnológica y en maquinarias, digitalización de diseños y utilización de sistemas CAD/CAM y está en proceso de adecuación a norma TS.

Lleva adelante un proceso de inversión en infraestructura tecnológica y en maquinarias, digitalización de diseños y utilización de sistemas CAD/CAM y está en proceso de adecuación a norma TS.

Tecnicord calidad

Oleohidráulica Tecnicord, especializada en componentes para sistemas hidráulicos, apuesta por la calidad. Por ello, lleva adelante un proceso de inversión en infraestructura tecnológica y en maquinarias, digitalización de diseños y utilización de sistemas CAD/CAM.

A su vez, tiene certificación de producto IRAM según norma SAE 517 y está en proceso de adecuación a norma TS, que estiman concluir en 2015. También tiene ocho años de  maduración en SGC ISO 9001:2009, trazabilidad del conjunto armado y cuenta con laboratorios de presión y medición de contaminantes en circuitos hidráulicos.

“Estamos preparados para satisfacer los requerimientos de los clientes globales a niveles de diseño e ingeniería de producto, manufactura, requerimientos especiales de producción (testeos en nuestra línea de producción, limpieza, medición de contaminantes, personalización de productos, embalajes)”, dijo Claudio Viñas, presidente de la compañía cordobesa, y destacó que los proveedores de primera línea respaldan la calidad de los productos.

En ese marco, comentó que cuentan con servicios de postventa (asesoramiento, relevamiento y mejoras de sistemas hidráulicos) y estándares internacionales para mecanización de partes.

“Tenemos un producto con un alto valor agregado respaldado por una fuerte ingeniería e infraestructura a los requerimientos de nuestros clientes que nos avalan desde hace 60 años a nivel local y global”, afirmó; al tiempo que añadió que “estamos comprometidos a formar a nuestro personal constantemente para que esté acorde a los desafíos que se plantean en los nuevos mercados, y también socialmente, a través de la gestión ambiental y actividades de ayuda e inclusión”.

 

Enterate de las novedades del sector de la maquinaria agrícola presentadas en Palermo 2022 a través de nuestra cobertura especial. <<< CLICK AQUÍ >>>

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

EL MONSTRUO DE LA LAGUNA (DE ESTIÉRCOL)

LA MOTOCORTADORA ROLAND H QUE «DEVORA» TODO LO QUE SE LE CRUZA

EL TRACTOR ROBOT DE JOHN DEERE QUE PARECE «NORMAL»

EL TRACTOR ROBOT ARGENTINO

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: