11/12/2014 | Noticias | Negocios

Valtra presentó los tractores nacionales de la Línea AR

La marca del Grupo AGCO presentó formalmente los tractores de la línea AR, fabricados en el país con un 75% de componentes nacionales. Tal como lo anticipó MaquiNAC en octubre, la gama incluye cinco modelos de 140 a 210 CV.

Valtra cerró el año con muchas novedades y una fuerte apuesta a la producción nacional. Por un lado, la marca del grupo AGCO presentó formalmente los tractores de media y alta potencia de la Línea AR, confirmando el anticipo realizado por MaquiNAC en octubre pasado.

Paralelamente, la compañía aprovechó la oportunidad para anunciar la incorporación de nuevos modelos de tractores de media y baja potencia a la oferta de equipos fabricados en el país, cuyo lanzamiento comercial está previsto para 2015.

Línea AR

En el caso de la Línea AR, la gama incluye cinco modelos fabricados en la nueva planta de General Rodríguez (Buenos Aires): AR 135 (140 CV), AR 150 (150 CV), AR 175 (175 CV), AR 190 (190 CV) y AR 220 (210 CV).

En todos los casos, el equipamiento incluye los nuevos motores AGCO Power Serie 620DS, que desde junio también se fabrican en el país. Estos impulsores se destacan por su alta eficiencia en el consumo de combustible y su incorporación le permite a los tractores Valtra AR alcanzar un porcentaje de componentes nacionales de 75%.

Los distintos modelos incluyen opcionales de acuerdo a los requerimientos de cada cliente, como cabina, sistema de levante hidráulico, tipo de rodados y accesorios de Agricultura de Precisión.

Créditos y concesionarios

En el plano comercial, la producción nacional de estos tractores supone beneficios importantes para los productores, como el acceso a créditos en pesos con tasas y plazos muy convenientes del Banco Nación Argentina, entre otras opciones de financiación.

Paralelamente, Valtra anunció la ampliación de su red de distribución en el país, extendiendo esta marca a los concesionarios AGCO Allis y Challenger, dos marcas de gran trayectoria en el mercado de maquinaria agrícola en Argentina.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Valtra
RUBRO: Tractores
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: AGCO, Tractores, Valtra

TE PUEDE INTERESAR

Fábricas importadoras: La estrategia de las “dos canastas”

Empresas líderes del sector de la maquinaria complementan su actividad fabril tradicional con la importación de productos. La estrategia apunta a ampliar la cartera, sumar nuevas tecnologías y, de paso, diversificar riesgos y aprovechar oportunidades de internacionalización.

Apache diseñó una sembradora especial para maní

La versión 27000+ Manisera opera con dosificador mecánico de plano inclinado y sistema de transporte por tiro de punta. Se configura en 23 líneas a 35 cm o 12×70 cm.

Bertotto-Boglione acentúa la sinergia con Metalfor

La estrategia de asociar las dos marcas se profundizará en 2018, especialmente con la presencia conjunta en las grandes exposiciones.

La maquinaria agrícola también corre en el TC

Una docena de empresas del sector apoyan a equipos y pilotos en un nuevo certamen de la categoría del automovilismo deportivo más vieja del mundo.

Bernardín expande la línea de fertilizadoras

Agranda la familia de los equipos de arrastre y eleva el nivel de capacidad de trabajo con la presentación de dos modelos de 8.000 y 10.000 litros.

Los bitrenes se abren paso en las rutas de Argentina

Córdoba y Misiones avanzan hacia la habilitación de corredores. También grandes empresas han empezado a utilizar el sistema para sus cargas.

Valtra (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-11T19:51:09+00:00