23/01/2015 | Noticias | Negocios

Claas celebra 15 años en Argentina

Entre las actividades previstas, la empresa organizó un concurso de fotos. La propuesta es fotografiarse junto a una máquina de la marca y subirla al muro de la empresa en facebook. La más compartida será la que gane una Lexion en miniatura.

Claas celebra sus 15 años en la Argentina y entre los festejos invita a participar de un concurso con la mejor foto junto a una máquina de la marca. La idea es que cada participante pegue su foto en el muro de Facebook de la compañía y la comparta con sus amigos.

El ganador del concurso “Mis Quince” surgirá de la foto que más veces haya sido compartida. El premio es una Lexion en miniatura.

Aunque las máquinas de la firma de origen alemán ya se conocían en el país, Claas Argentina nace a principios de 2000 y rápidamente comienza a imponerse entre las líderes del mercado nacional de picadoras de forraje y cosechadoras de granos.

Su mérito es precisamente haberse destacado en un mercado que hasta entonces estaba abastecido por otras marcas con alta reputación a nivel mundial.

De esta forma, logró conquistar a los productores argentinos y a la buena calidad de sus productos sumó uno de los valores más preciados por los productores agropecuarios: el servicio posventa.

Hoy cuenta con 11 Centros de Atención al Cliente brindando un servicio único en el país, durante las 24 horas de los 365 días del año. Además, la asistencia de Claas Argentina se extiende a Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Otro motivo para la celebración es que desde su planta de Ameghino (Buenos Aires), la compañía ya cumplió 10 años exportando cabezales girasoleros a todo el mundo.

Con el concurso de fotografía, en el que se puede participar hasta el 31 de enero de 2015, la empresa lanza un desafío: Compartí tu creatividad y mostrale a todos por qué “Somos Grandes”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Claas
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA:
ETIQUETAS: Claas

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Claas (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-04T16:07:04+00:00