El Pato exportó la sembradora neumática de hortalizas a Perú y Paraguay

La empresa de Pedro Luro ya envió dos equipos a Perú y tres a Paraguay. Avanzan las negociaciones con Chile.

Ver datos técnicos de este producto

Sembradora SNH El Pato A poco de lanzar al mercado la sembradora neumática de hortalizadas SNH, la empresa El Pato, con planta industrial en Pedro Luro (Buenos Aires), ya colocó varios equipos, dentro y fuera del territorio nacional.

En el caso del comercio exterior, El Pato exportó dos unidades a Perú y está previsto el envío de otros dos equipos en febrero. Paralelamente, se comercializaron tres máquinas en Paraguay y avanzan las negociaciones con Chile, según confirmaron desde la compañía. Invitados por el Gobierno del país trasandino, los directivos de El Pato participarán en una ronda de negocios, con vistas a colocar equipos en el vecino país.

La sembradora

La sembradora neumática de hortalizas El Pato SNH permite implantaciones semilla por semilla de una gran variedad de hortalizas a través de un sistema de dosificación neumática por vacío. Se puede configurar a distancias variables entre hileras (desde 8 cm), con la posibilidad de realizar siembras sobre camellones, en platabanda (tablón) o en plano… Ver más

La empresa

El Pato Máquinas Agrícolas SRL es una empresa con base en Pedro Luro (Buenos Aires), dedicada a la fabricación y venta de maquinaria para horticultura, fruticultura, nivelación de suelos y otras aplicaciones… Ver más

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: El Pato
RUBRO: Siembra
TEMA:
ETIQUETAS: Chile, Comercio exterior, El Pato, Paraguay, Perú, Sembradoras

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:25:31+00:00