27/01/2015 | Noticias | Comercio exterior

Metalfor cerró el 2014 con más exportaciones

Con el envío de equipos a Ucrania, Kazajtan y Rusia, Metalfor finalizó el 2014 con un crecimiento de las exportaciones, según informaron desde la empresa, pero no brindaron detalles sobre la cantidad de unidades.

Durante la última semana de diciembre pasado se embarcaron tolvas semilleras, pulverizadores de arrastre y autopropulsadas a los países mencionados, cerrando así un año de mucho trabajo para ganar participación en el mercado externo.

A pesar de los inconvenientes políticos registrados en los países mencionados, la fábrica cordobesa siguió apostando por Europa del Este y Rusia, obteniendo buenos resultados.

Además de esos destinos, Metalfor colocó equipos en Sudáfrica, Uruguay y Brasil, entre otros destinos.

Nueva web

Por otro lado, la empresa arrancó el 2015 con un restyling de su web, que contiene información institucional, un listado de los distintos productos que fabrica, con características técnicas, información sobre servicios, financiación y merchandising entre otros ítems.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Metalfor
RUBRO: Pulverización
TEMA:
ETIQUETAS: Brasil, Comercio exterior, Metalfor, Rusia, Ucrania, Uruguay

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Metalfor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-13T17:27:33+00:00