14/01/2015 | Noticias | Lanzamientos

Pla desarrolló sembradoras de granos finos con tiro de punta

La empresa de Las Rosas presentó la familia de sembradoras STP F, con sistema de transporte por tiro de punta y versiones de uno y dos módulos con líneas configurables a 17,5 cm, 21 cm, 26,25 cm y 35 cm entre líneas.

Pla se anotó con el primer lanzamiento de peso de 2015. Tras presentar en 2013 las sembradoras de granos gruesos STP G, la compañía de Las Rosas (Santa Fe) desarrolló para esta campaña la línea de sembradoras de granos finos STP F, también con diseño modular y sistema de transporte por tiro de punta.

La gama incluye opciones de uno y dos módulos, en versiones de 29, 37, 45 líneas a 17,5 cm por módulo, también configurables a 21 cm, 26,25 cm y 35 cm entre hilera.

Características

El equipamiento presenta chasis modular con rodados auto-orientables de alta flotación, monotolvas plásticas de gran capacidad, pasarela central para facilitar la recarga de insumos y sistema de siembra con dosificación de semillas y fertilizantes a chorrillo (placa horizontal opcional), cuchilla Turbo (17”) y cuerpos Brioschi con timón intercambiable de doble disco (16”).

Ofrece un ancho en transporte de 3,90 metros, con 540 mm de despeje y una velocidad máxima de traslado de 25 Km/hora.

Tiro de punta

Con el nuevo desarrollo, la familia de sembradoras modulares de Pla propone los modelos de granos gruesos de la línea STP G, de 11, 13 y 15 líneas a 52,5 cm por módulos, configurables en versiones de hasta tres módulos en tándem (33 líneas a 52,5 cm), a las que se suman las opciones para granos finos STP F, de 29, 37 y 45 líneas a 17,5 cm por módulo.

Autotrailer

Paralelamente, la empresa santafesina mantiene en carpeta su reconocida línea de sembradoras autotrailer. En este segmento, la oferta incluye los modelos para granos gruesos AGP G (8/18 líneas a 52,5 cm) y AGP II G (15/17 líneas a 52,5 cm), más las versiones autotrailer para granos finos AGP II F (33/37×17,5 cm), entre otras configuraciones.

TEMAS RELACIONADOS: Innovaciones tecnológicas Siembra Pla
ETIQUETAS: Pla, Sembradoras

Enterate de las novedades del sector de la maquinaria agrícola presentadas en Palermo 2022 a través de nuestra cobertura especial. <<< CLICK AQUÍ >>>

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

EL MONSTRUO DE LA LAGUNA (DE ESTIÉRCOL)

LA MOTOCORTADORA ROLAND H QUE «DEVORA» TODO LO QUE SE LE CRUZA

EL TRACTOR ROBOT DE JOHN DEERE QUE PARECE «NORMAL»

EL TRACTOR ROBOT ARGENTINO

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: