17/02/2015 | Noticias | Exposiciones

Ascanelli lanzará en Expoagro una nueva línea de tolvas

La empresa de Río Tercero desarrolló una nueva serie de tolvas autodescargables, en versiones de 20 a 30 toneladas de capacidad. La línea Magnum+ propone un diseño renovado, más equipamiento y elevadas prestaciones.

Como todos los años, Expoagro abre el calendario de grandes lanzamientos en la mecanización agrícola, por lo que muchas empresas del sector eligen ese marco para presentar sus últimos desarrollos. Es el caso de Ascanelli, que asistirá a la megaferia con su línea de tolvas autodescargables Magnum+ .

La nueva familia de tolvas autodescargables incluye cinco modelos, en versiones de 20 a 30 toneladas de capacidad (24.600 a  37.000 litros), con diseños totalmente renovados, más equipamiento y elevadas prestaciones.

Modelos

La línea de tolvas autodescargables Ascanelli Magnum+ incluye los modelos Magnum+ 20 Tn (dos ejes, 24.600 litros), Magnum+ 22 Tn (dos ejes, 27.100 litros), Magnum+ 24 Tn (dos ejes, 29.600 litros), Magnum+ 28 Tn (dos ejes, 34.500 litros) y Magnum+ 30 Tn (tres ejes con balancín, 37.000 litros).

Más novedades

Ascanelli también llevará a Expoagro 2015 novedades en sus líneas de sembradoras y mixers verticales. Y mostrará una unificación de diseños de las máquinas y su imagen corporativa, que ahora se identificará con un iso-logotipo cuyos elementos esenciales se remontan a los orígenes de la fábrica y a su fundador, Ricardo Ascanelli.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Ascanelli
RUBRO: Transporte
TEMA: Estrategias de marketing
ETIQUETAS: Ascanelli, Expoagro, Tolvas, Transporte

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Ascanelli (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-12-16T09:54:29+00:00