27/02/2015 | Noticias | Exposiciones, Negocios

Pla llega a Expoagro con innovaciones que mejoran rindes

La empresa de Las Rosa estará presente con su línea de pulverización, siembra y fertilización.

Pulverizadora Pla MAP II 4000 H

Pla llega a una nueva edición de Expoagro desplegando todo su potencial y tecnología de precisión en su tradicional stand de 2.400 m2, ubicado en Tercera Avenida entre calle 4 y calle 5.

La empresa de Las Rosas (Santa Fe) estará presente en la mega muestra del agro nacional con toda su línea de productos en pulverización, siembra y fertilización. En el rubro pulverización, Pla se presentará con los modelos: MAP II 2850; MAP II 3250; MAP II 3500; MAP II 3500 F C/A; MAP II 4000 H; COSMO y equipo de arrastre MLP 3000 F con balancín.

Por su parte, en siembra lo hará con STP G; STP F Y AGP II; mientras que en fertilización estarán presentes los modelos: MAF II 5000; MAF II 6OOO y fertilizador de arrastre MLF 8000.

Innovaciones

Además de su línea de productos, Pla presentará numerosas novedades entre las que se encuentran innovaciones de la marca que sorprenderán y serán de gran interés para el público. Estas novedades podrán apreciarse en su pista de pruebas propia, la cual estará situada en quinta avenida. Por otro lado, Pla contará con presencia privilegiada en el sector de Plaza Internacional, donde Expoagro le ha brindado un espacio para exhibir su pulverizadora MAP II 2250 BT Cotton dirigida a mercado de Estados Unidos.

Premio

Premio TerniumTambién, la compañía estará presente en el stand de Premios Ternium por ser Medalla de Oro en el rubro Fertilización, con la MAF 6000 Equipo de fertilización y siembra neumático autopropulsado, Alianza Pla-Altina. Recordemos que los Premios Ternium también otorgaron a Pla una medalla de Plata y una Mención al Diseño Industrial por su sembradora STP Electroseg, y una Mención de Origen Extranjero a la Smart Transmission.

Pla

Pla SA es una empresa del Grupo Pla, con base en Las Rosas (Santa Fe), dedicada a la fabricación y venta de pulverizadoras, sembradoras y fertilizadoras autopropulsadas, entre otros productos y servicios para el agro. Ver más…

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Expoagro, Pla

TE PUEDE INTERESAR

Fábricas importadoras: La estrategia de las “dos canastas”

Empresas líderes del sector de la maquinaria complementan su actividad fabril tradicional con la importación de productos. La estrategia apunta a ampliar la cartera, sumar nuevas tecnologías y, de paso, diversificar riesgos y aprovechar oportunidades de internacionalización.

Apache diseñó una sembradora especial para maní

La versión 27000+ Manisera opera con dosificador mecánico de plano inclinado y sistema de transporte por tiro de punta. Se configura en 23 líneas a 35 cm o 12×70 cm.

Bertotto-Boglione acentúa la sinergia con Metalfor

La estrategia de asociar las dos marcas se profundizará en 2018, especialmente con la presencia conjunta en las grandes exposiciones.

La maquinaria agrícola también corre en el TC

Una docena de empresas del sector apoyan a equipos y pilotos en un nuevo certamen de la categoría del automovilismo deportivo más vieja del mundo.

Bernardín expande la línea de fertilizadoras

Agranda la familia de los equipos de arrastre y eleva el nivel de capacidad de trabajo con la presentación de dos modelos de 8.000 y 10.000 litros.

Los bitrenes se abren paso en las rutas de Argentina

Córdoba y Misiones avanzan hacia la habilitación de corredores. También grandes empresas han empezado a utilizar el sistema para sus cargas.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T20:13:38+00:00