11/03/2015 | Noticias | Negocios

Alfredo Criolani e Hijos estrena local Case en Marcos Juárez

El edificio comercial de la concesionaria tiene casi 2.000 m2, donde venden equipos y repuestos de la marca Case.

La empresa Alfredo Criolani e Hijos SA inauguró su propio edificio comercial en Marcos Juárez (Córdoba), sobre la Colectora Sur de la Autopista Rosario-Córdoba. La forma, que comercializa productos Case IH en Totoras y Marcos Juárez, viene desarrollando el negocio de venta de maquinarias y repuestos agrícolas desde hace 50 años. De hecho, el próximo 1 de junio cumplirá Bodas de Oro en el rubro.

Si bien la firma ya tenía una boca de venta y servicio en dicha localidad del sudeste cordobés, este nuevo edificio comercial de casi 2.000 m2 cubiertos es el salto de calidad que Alfredo Criolani e Hijos s.a. soñaba desde sus comienzos en la zona allá por noviembre de 2007.

Después de haber representado varias marcas de prestigio nacional durante tres décadas, la firma en la década del 90 comenzó a vestir los colores de Case IH y desde aquella época siempre manifestó un crecimiento sostenido en el tiempo, llegando a consolidarse como la concesionaria de mayor venta de cosechadoras, tractores y repuestos desde 2003 hasta la actualidad.

Con una fuerte inversión, el proyecto ambicioso de la firma familiar en Marcos Juárez, viene a concretar un viejo sueño de Alfredo y Gerardo Criolani, quienes expresan permanentemente la intención de demostrarle a sus clientes la solidez y el respaldo que ponen a su servicio.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA:
ETIQUETAS: Case IH, Cosechadoras, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

Fábricas importadoras: La estrategia de las “dos canastas”

Empresas líderes del sector de la maquinaria complementan su actividad fabril tradicional con la importación de productos. La estrategia apunta a ampliar la cartera, sumar nuevas tecnologías y, de paso, diversificar riesgos y aprovechar oportunidades de internacionalización.

Apache diseñó una sembradora especial para maní

La versión 27000+ Manisera opera con dosificador mecánico de plano inclinado y sistema de transporte por tiro de punta. Se configura en 23 líneas a 35 cm o 12×70 cm.

Bertotto-Boglione acentúa la sinergia con Metalfor

La estrategia de asociar las dos marcas se profundizará en 2018, especialmente con la presencia conjunta en las grandes exposiciones.

La maquinaria agrícola también corre en el TC

Una docena de empresas del sector apoyan a equipos y pilotos en un nuevo certamen de la categoría del automovilismo deportivo más vieja del mundo.

Bernardín expande la línea de fertilizadoras

Agranda la familia de los equipos de arrastre y eleva el nivel de capacidad de trabajo con la presentación de dos modelos de 8.000 y 10.000 litros.

Los bitrenes se abren paso en las rutas de Argentina

Córdoba y Misiones avanzan hacia la habilitación de corredores. También grandes empresas han empezado a utilizar el sistema para sus cargas.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-17T09:18:18+00:00