11/03/2015 | | Lanzamientos

Lanzamientos Expoagro 2015: Otros equipos

Con siete lanzamientos, el segmento de equipos viales también dijo presente en Expoagro. En otros rubros se destacan los quinches grúas de Metalúrgica SR y los nuevos equipos de irrigación de Pampa Riego.

Niveladora TBeH N4-3600TBEH. La empresa de Las Varillas (Córdoba) presentó una versión de la niveladora N4-3600 con desplazamiento lateral de la vertedera. Permite trabajar hasta 2,50 metros del centro del tractor, lo que facilita el trabajo en cunetas con falta de piso y tareas de limpieza debajo de árboles.

Niveladora Cinalli NL360CINALLI. Presentó la niveladora de arrastre NL360, con vertedera de 3,60 metros de ancho y sistema hidráulico integral para regulación de nivel y ángulo de trabajo. Viene en versiones de dos y cuatro ruedas.

Palon El Pato PLB 8000EL PATO. Presentó el palón nivelador PLB 8000, asistido por láser o GPS, con balde de 8 m3, ancho de corte de 4 metros y eje trasero con rodados de alta flotación en balancín. Demanda una potencia de 190/250 HP.

Palon El Pato PLE 10000 EyectorUn escalón más arriba propone la versión PLE 10000 Eyector, con 10 m3 de capacidad, 4 metros de ancho de corte y descarga delantera mediante sistema eyector. Demanda una potencia de 250/320 HP.

Pala frontal MRC PM-120MRC. Presentó la pala cargadora frontal con paralelogramo mecánico PM-120, con cuchara de 250 litros y kit de doble comando hidráulico.

Pala frontal MRC PA-150Otra variante es el modelo PH-150, con válvula compensadora hidráulica para la regulación del nivel.

GPS Nievas TopconNIEVAS. Incorporó como opcional en sus palones niveladores un GPS para relevamiento topográfico. Opera con una base fija RTK, con un radio de alcance de 5 Km y un margen de error de +/- 1 cm.

Guinche Grua SR SR3000 StandardFERTILIZADORAS SR. Presentó el guinche grúa SR3000, de 3.000 Kg de capacidad de carga. La versión Estándar opera con levante hidráulico vertical (6,70 metros) y trocha fija (2,35 metros).

Guinche Grua SR SR3000 GiratorioLa opción giratoria Multiuso agrega accionamiento hidráulico para giro horizontal y brazo hidráulico extensible.

Sistema de riego Pampa Riego de 10 pulgadasPAMPA RIEGO. Presentó una línea de riego de 10 pulgadas, con pirámides trasladables de cuatro ruedas de capacidad. Alcanza una capacidad de hasta 500.000 litros hora.

Enrollador de riego Pampa Riego RegamaticParalelamente, presentó en alianza con Regamatic un sistema de riego por aspersión con un enrollador con avance de pivot. Es una opción accesible para superficies menores (hasta 40 hectáreas, aproximadamente).

Balanza de gancho Vesta Big B 2500-RFVESTA. Actualizó la balanza de gancho Big-B 2500-RF presentada en 2014 con la incorporación de comunicación inalámbrica para optimizar su manejo. Fue desarrollada especialmente para pesar big bags y ofrece una capacidad máxima de pesado de 2.500 Kg.

Sistema Flow Grain de Balanzas HookBALANZAS HOOK. Desarrolló una versión actualizada del sistema de pesaje dinámico de granos Flow Grain, especial para plantas de silo e instalaciones portuarias. Permite obtener un pesado en tiempo real del flujo de granos cargados, complementado con un sensor de peso que le permite reducir el margen de error de apenas 2%.

Guía MaquiNAC. Para acceder a una información más detallada de los productos presentados, recomendamos visitar la Guía MaquiNAC.

EXPOAGRO 2015Nota de apertura
TractoresCosechadorasSembradorasPulverizadorasTolvasFertilizadorasForrajePrecisiónOtros

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano