19/03/2015 | Noticias | Exposiciones

Las empresas más importantes ya confirmaron su presencia en AgroActiva

Fabricantes de maquinaria agrícola de origen nacional y las compañías multinacionales ratificaron su asistencia a la mega muestra que tendrá lugar en Monje. Además se están proyectando nuevos sectores que complementarán la feria.

Fabricantes de maquinaria agrícola de origen nacional y las compañías multinacionales ratificaron su asistencia a la mega muestra que tendrá lugar en Monje. Además se están proyectando nuevos sectores que complementarán la feria.

[ult_button buttonlink=”https://www.maquinac.com/2015/05/se-viene-una-agroactiva-mas-mega-que-nunca/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver listado de empresas participantes por rubro[/ult_button]

Poco más de dos meses restan para que se lleve a cabo una nueva edición de AgroActiva. La muestra más grande y convocante del campo en Argentina tendrá este año varias novedades que prometen despertar interés en el público y los empresarios.

La mega exposición que tendrá lugar del 10 al 13 de junio en el campo ubicado en la intersección de la autopista Rosario-Santa Fe y la ruta provincial 65, en la localidad de Monje, se presenta como el mejor momento del año para reunir a la oferta y la demanda. Todos los actores de la cadena agroindustrial argentina dirán presente con sus productos, servicios y avances tecnológicos para ofrecer al ruralista lo último en semillas, agroquímicos, maquinaria y demás.

Por lo conveniente de la época del año en que se realiza y por la masividad y especificidad de público que en cada edición logra convocar AgroActiva, las empresas más importantes de maquinaria agrícola (multinacionales y de origen nacional), las firmas automotrices y los proveedores de servicios para el campo han confirmado su presencia en Monje.

Otro de los puntos que despierta interés de público y expositores son las demostraciones dinámicas a campo. Allí los fabricantes de maquinaria pueden exhibir toda la capacidad y fuerza de sus equipos “en la cancha” y ante la exigente mirada de sus potenciales clientes. Durante los cuatro días de AgroActiva, y en horarios no superpuestos, se llevarán a cabo las pruebas a campo para que el visitante que llegue a la muestra pueda, independientemente de la jornada en que decida concurrir, presenciar el funcionamiento de los equipos.

Nuevos espacios y sectores consolidados

Los espacios de ganadería, aviación agrícola y ronda internacional de negocios se han ganado un lugar entre las múltiples actividades que se desarrollan durante la muestra y cada año van sumando participantes. Las cabañas, criadores, especialistas, rematadores y empresas del rubro incrementan su presencia en AgroActiva, merced a los buenos resultados obtenidos tanto en el remate como en el contacto diario con el público.

Los aeroaplicadores, por su parte, tuvieron en la edición 2014 de la feria la mayor concurrencia de aeronaves desde que se creó el sector Aeroaplica en el año 2009. Además, para el mes de junio planean un encuentro internacional para referentes de la actividad que reunirá a pilotos del Mercosur.

En este sentido, entre los nuevos espacios que buscan ampliar la oferta de la mega muestra y abarcar un mayor espectro en la diversificada actividad agropecuaria de Argentina, se encuentran los sectores destinados al rubro tambo-lechería; la industria avícola y el cluster agroexportador sojero.

Sorteo de stands

Los expositores aún pueden reservar su lote ya que el primer sorteo de stands está programado, como es habitual, para la segunda quincena de abril. En ese momento quienes hayan adquirido una parcela de 300 metros cuadrados en adelante podrán participar del evento en el que elegirán su lugar en el plano de AgroActiva.

AgroActiva

Agroactiva SA es una empresa familiar con base en Pergamino (Buenos Aires), organizadora de la muestra agropecuaria que lleva su nombre… (ver más)

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: AgroActiva
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroActiva

TE PUEDE INTERESAR

Fábricas importadoras: La estrategia de las “dos canastas”

Empresas líderes del sector de la maquinaria complementan su actividad fabril tradicional con la importación de productos. La estrategia apunta a ampliar la cartera, sumar nuevas tecnologías y, de paso, diversificar riesgos y aprovechar oportunidades de internacionalización.

Apache diseñó una sembradora especial para maní

La versión 27000+ Manisera opera con dosificador mecánico de plano inclinado y sistema de transporte por tiro de punta. Se configura en 23 líneas a 35 cm o 12×70 cm.

Bertotto-Boglione acentúa la sinergia con Metalfor

La estrategia de asociar las dos marcas se profundizará en 2018, especialmente con la presencia conjunta en las grandes exposiciones.

La maquinaria agrícola también corre en el TC

Una docena de empresas del sector apoyan a equipos y pilotos en un nuevo certamen de la categoría del automovilismo deportivo más vieja del mundo.

Bernardín expande la línea de fertilizadoras

Agranda la familia de los equipos de arrastre y eleva el nivel de capacidad de trabajo con la presentación de dos modelos de 8.000 y 10.000 litros.

Los bitrenes se abren paso en las rutas de Argentina

Córdoba y Misiones avanzan hacia la habilitación de corredores. También grandes empresas han empezado a utilizar el sistema para sus cargas.

AgroActiva (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:16:58+00:00