19/03/2015 | | Exposiciones

Las empresas más importantes ya confirmaron su presencia en AgroActiva

Fabricantes de maquinaria agrícola de origen nacional y las compañías multinacionales ratificaron su asistencia a la mega muestra que tendrá lugar en Monje. Además se están proyectando nuevos sectores que complementarán la feria.

Fabricantes de maquinaria agrícola de origen nacional y las compañías multinacionales ratificaron su asistencia a la mega muestra que tendrá lugar en Monje. Además se están proyectando nuevos sectores que complementarán la feria.

[ult_button buttonlink=»https://www.maquinac.com/2015/05/se-viene-una-agroactiva-mas-mega-que-nunca/» buttonsize=»medium» color=»#ffffff» hovercolor=»#f9f9f9″ backgroundcolor=»#922791″ hoverbgcolor=»#b5b5b5″ icon=»» rel=»»]Ver listado de empresas participantes por rubro[/ult_button]

Poco más de dos meses restan para que se lleve a cabo una nueva edición de AgroActiva. La muestra más grande y convocante del campo en Argentina tendrá este año varias novedades que prometen despertar interés en el público y los empresarios.

La mega exposición que tendrá lugar del 10 al 13 de junio en el campo ubicado en la intersección de la autopista Rosario-Santa Fe y la ruta provincial 65, en la localidad de Monje, se presenta como el mejor momento del año para reunir a la oferta y la demanda. Todos los actores de la cadena agroindustrial argentina dirán presente con sus productos, servicios y avances tecnológicos para ofrecer al ruralista lo último en semillas, agroquímicos, maquinaria y demás.

Por lo conveniente de la época del año en que se realiza y por la masividad y especificidad de público que en cada edición logra convocar AgroActiva, las empresas más importantes de maquinaria agrícola (multinacionales y de origen nacional), las firmas automotrices y los proveedores de servicios para el campo han confirmado su presencia en Monje.

Otro de los puntos que despierta interés de público y expositores son las demostraciones dinámicas a campo. Allí los fabricantes de maquinaria pueden exhibir toda la capacidad y fuerza de sus equipos “en la cancha” y ante la exigente mirada de sus potenciales clientes. Durante los cuatro días de AgroActiva, y en horarios no superpuestos, se llevarán a cabo las pruebas a campo para que el visitante que llegue a la muestra pueda, independientemente de la jornada en que decida concurrir, presenciar el funcionamiento de los equipos.

Nuevos espacios y sectores consolidados

Los espacios de ganadería, aviación agrícola y ronda internacional de negocios se han ganado un lugar entre las múltiples actividades que se desarrollan durante la muestra y cada año van sumando participantes. Las cabañas, criadores, especialistas, rematadores y empresas del rubro incrementan su presencia en AgroActiva, merced a los buenos resultados obtenidos tanto en el remate como en el contacto diario con el público.

Los aeroaplicadores, por su parte, tuvieron en la edición 2014 de la feria la mayor concurrencia de aeronaves desde que se creó el sector Aeroaplica en el año 2009. Además, para el mes de junio planean un encuentro internacional para referentes de la actividad que reunirá a pilotos del Mercosur.

En este sentido, entre los nuevos espacios que buscan ampliar la oferta de la mega muestra y abarcar un mayor espectro en la diversificada actividad agropecuaria de Argentina, se encuentran los sectores destinados al rubro tambo-lechería; la industria avícola y el cluster agroexportador sojero.

Sorteo de stands

Los expositores aún pueden reservar su lote ya que el primer sorteo de stands está programado, como es habitual, para la segunda quincena de abril. En ese momento quienes hayan adquirido una parcela de 300 metros cuadrados en adelante podrán participar del evento en el que elegirán su lugar en el plano de AgroActiva.

AgroActiva

Agroactiva SA es una empresa familiar con base en Pergamino (Buenos Aires), organizadora de la muestra agropecuaria que lleva su nombre… (ver más)

TEMAS RELACIONADOS: AgroActiva
ETIQUETAS: AgroActiva

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano