20/03/2015 | Noticias | Negocios

Productos Termoformados incorporó impresora de piezas en 3D

La empresa de Buenos Aires, especializada en gabinetes plásticos termoformados de alta definición, sumó tecnología a su planta. Ofrece el servicio de impresión de piezas que los clientes necesitan.

Productos Termoformados Impresora 3 D

Productos Termoformados, la empresa de Buenos Aires especializada en gabinetes plásticos termoformados de alta definición, incorporó nueva tecnología para ampliar la gama de servicios existentes. Puntualmente, sumó una impresora 3D que permite crear objetos y piezas en tres dimensiones, estableciendo sucesivas capas de material.

Las impresoras 3D ofrecen a los desarrolladores de productos la posibilidad de imprimir piezas y ensamblajes de materiales diversos, con diferentes propiedades mecánicas y físicas en un único proceso de construcción. El sector de la agroindustria demanda cada vez más este tipo de piezas, por lo que la firma de Buenos Aires, que ya está trabajando con varias empresas del rubro, apunta a incrementar el listado de clientes con la nueva tecnología incorporada. Y también la empresa también utiliza esta técnica para hacer diseños de gabinetes a medida.

Proceso

La máquina imprime modelos y prototipos en resina fotosensible de alta resolución, en menor tiempo y a menor costo. Las impresoras 3D utilizan como material de modelado un polímero termoplástico tan fuerte que permite obtener en los modelos conformados una rigidez similar a la que tendrá la pieza a producir.

Los modelos se crean de abajo hacia arriba, con capas de material y soporte depositados de forma precisa. Un dato a destacar es que no es necesario esperar que el material “cure” ya que  los modelos salen listos de la impresora. Y pueden ser agujereados, arenados, pintados o cromados.

 Más información: 011-4602-2731 / info@pro-te.com.ar

Productos Termoformados

Productos Termoformados SRL es una empresa con base en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), dedicada al diseño industrial, desarrollo y producción de piezas y accesorios plásticos termoformados, con mecanizados en láser o CNC. Se especializa en la fabricación de gabinetes plásticos termoformados de alta definición y piezas plásticas… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Productos Termoformados
RUBRO: Accesorios
TEMA:
ETIQUETAS: Accesorios, Productos Termoformados, Tecnología

ULTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Fábricas importadoras: La estrategia de las “dos canastas”

Empresas líderes del sector de la maquinaria complementan su actividad fabril tradicional con la importación de productos. La estrategia apunta a ampliar la cartera, sumar nuevas tecnologías y, de paso, diversificar riesgos y aprovechar oportunidades de internacionalización.

Apache diseñó una sembradora especial para maní

La versión 27000+ Manisera opera con dosificador mecánico de plano inclinado y sistema de transporte por tiro de punta. Se configura en 23 líneas a 35 cm o 12×70 cm.

Bertotto-Boglione acentúa la sinergia con Metalfor

La estrategia de asociar las dos marcas se profundizará en 2018, especialmente con la presencia conjunta en las grandes exposiciones.

La maquinaria agrícola también corre en el TC

Una docena de empresas del sector apoyan a equipos y pilotos en un nuevo certamen de la categoría del automovilismo deportivo más vieja del mundo.

Bernardín expande la línea de fertilizadoras

Agranda la familia de los equipos de arrastre y eleva el nivel de capacidad de trabajo con la presentación de dos modelos de 8.000 y 10.000 litros.

Los bitrenes se abren paso en las rutas de Argentina

Córdoba y Misiones avanzan hacia la habilitación de corredores. También grandes empresas han empezado a utilizar el sistema para sus cargas.

  • Razón social: Productos Termoformados SRL
  • Dirección: Santander 5811
  • Código Postal: C1439ATA
  • Localidad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Provincia: CABA
  • Teléfono: +54 11 4602-2731
  • E-Mail: info@pro-te.com.ar
  • Web: http://www.pro-te.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:25:24+00:00