24/03/2015 | Noticias | Financiamiento

Santa Fe lanzó financiación para fabricantes de maquinaria y agropartes

La Provincia dispuso una línea de $ 50 millones para inversión de activos y/o capital de trabajo, con tasa subsidiada, 36 meses de plazo y un año de gracia.

Maquinas Santa FeA través del Decreto N° 0716, el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, adjudicó al Nuevo Banco de Santa Fe un cupo crediticio de $ 50 millones, con subsidios de tasa,  para asistir financieramente a fabricantes de maquinaria agrícola y/o agropartes de la provincia.

“El Estado debe estar al lado de los que producen y trabajan, y en Santa Fe los incentivamos y acompañamos siempre”, remarcó Bonfatti.

La línea de crédito para los fabricantes de maquinaria agrícola y/o agropartes  tiene como principal objetivo “atender las necesidades financieras de los fabricantes”, señala el decreto.

El apoyo financiero es para la inversión en bienes activos fijos, y/o capital de trabajo, y entre otros requisitos para poder acceder se destacan: antigüedad mínima de la empresa de 2 años; poseer personal ocupado en una planta radicada en la provincia, y presentar por declaración jurada el destino y objetivo de los fondos.

La línea prevé destinar $ 50 millones, con préstamos de hasta $ 1 millón por empresa. El período de devolución es de 36 meses, con un plazo de gracia de un año, y un subsidio de tasa del 9% que absorberá el gobierno provincial.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Agropartes, Financiamiento

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:11:43+00:00