27/04/2015 | Noticias | Lanzamientos

Altina presentó una tolva embolsadora para big bags

La adopción de nuevas tecnologías impone el desarrollo de equipos adaptados para atender las demandas emergentes. Altina presentó una original tolva embolsadora de 8.000 litros de capacidad, apta para el llenado de big bags.

El uso de bolsones o big bags crece a ritmo sostenido en diversas tareas agropecuarias, dando una respuesta económica y eficiente para el almacenamiento y transporte de insumos de siembra, áridos, biomasa, residuos, etc.

En el caso de la agricultura, una de las tareas recurrentes en donde los big bags  ganan adeptos en cada campaña es el reabastecimiento de insumos de siembra, por la practicidad que suponen para la recarga de semillas y fertilizantes, especialmente cuando se trabaja con sembradoras tipo Air Drill o con monotolvas de gran tamaño.

Atendiendo a esa demanda, la empresa Altinapresentó la tolva embolsadora Big Bag X2, una respuesta singular para el llenado de bolsones con semillas, fertilizantes  y otros insumos sólidos.

El equipamiento incluye tolva de 8.000 litros de capacidad, dividida en dos compartimientos, con doble boquilla de descarga/embolsado, guillotinas de apertura/cierre en cada unidad y palancas con cadenas cincadas para el destrabe de bolsones.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Altina
Almacenaje y manejo de granos

ETIQUETAS

Almacenaje, Altina

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: