09/04/2015 | Noticias | Premios

Cor-Vial fue premiada en Europa por su calidad

La empresa de maquinaria vial recibió el Century International Quality ERA por parte de Bussisnes Initiative Directions.

La empresa de maquinaria vial recibió el Century International Quality ERA por parte de Bussisnes Initiative Directions.
 
La empresa cordobesa de maquinaria vial Cor-Vial fue distinguida en Ginebra por la Bussisnes Initiative Directions con el premio Century International Quality ERA, el cual fue recibido por el presidente de la compañía, Ernesto Gait Badra.

La distinción fue otorgada por la excelencia en los rubros de Calidad y Excelencia, Prestigio Empresarial y de Marca, Tecnología, Innovación y Proyección.

En el acto también fueron galardonadas Turner Construction, Tata Elxsi, Reliance Energy, COFCO Plaza, Polet, King Fahd Industrial Port, Geoanalytica, The Arab Contractors, Korea Electric Power, Indian Oil Corporation, RAO “UES of Russia”

Destacar el prestigio

El premio Century International Quality ERA forma parte del programa anual de Premios Banco Interamericano de Desarrollo (BID), creados para reconocer el prestigio de destacadas empresas, organizaciones y emprendedores. A la ceremonia asistieron líderes de diversos sectores empresariales, profesionales del mundo de la economía, las artes y la imagen corporativa, expertos en calidad, así como personalidades académicas y representantes del cuerpo diplomático.

BID realiza continuamente encuestas en todo el mundo entre organizaciones que votan a favor de aquellas compañías que se consideran líderes en calidad. Los Premios de BID se basan en los criterios del QC100 TQM (Total Quality Management) que sirven como guías para líderes comerciales a la hora de mejorar procesos de calidad.

Cor-Vial

Cor-Vial SA es una empresa con base en Laguna Larga (Córdoba), dedicada a la fabricación de maquinaria vial y ambiental, entre otros equipos… (ver más)

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Cor-Vial
Accesorios

ETIQUETAS

Cor-Vial, Premios

NOTICIAS

Cor-Vial se diversificó y crece en el sector de la construcción

En dos años, la empresa vendió 18 plantas móviles de hormigón y asfalto en frío Astarsa y en el segundo semestre fabricará 15 nuevos equipos.

Cor-Vial firmó acuerdo con Sinomach para fabricar equipos Astarsa

La compañía cordobesa suscribió un convenio de cooperación con su par china para producir equipos de maquinaria vial en Argentina.

Cor-Vial invertirá U$S 24 millones en una planta

Pasó de importar máquinas viales, palas, motoniveladoras a producirlas en cinco fábricas de Las Varillas. Ahora, construirá una planta para elevar la producción.


BIT recibió un premio internacional por su equipo para Agricultura de Precisión

El desarrollo Agrobit de la empresa argentina fue designado “Producto Innovador” en el Mobile World Congress que se realiza en Barcelona.

Súper Walter renovó la excavadora Castor C50

La máquina multifunción tiene apoyos más grandes y de mayor regulación. Se mejoró la visibilidad desde la cabina. Recibió la Medalla de Plata en los Premios Ternium Expoagro.

Campo Preciso ganó la Medalla de Oro en los Premios Ternium por la solución MuSensor

Recibió la distinción en la categoría Robótica Aplicada a la Agroindustria. Se suma al Premio CITA 2018 también ganado por el nuevo producto.

PRODUCTOS

  • Cor-Vial SA
  • Dirección: Rivadavia 1399
  • Código Postal: 5000
  • Localidad: Córdoba
  • Provincia: Córdoba
  • País: Argentina

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: