28/04/2015 | Noticias | Lanzamientos

SR se suma a la fertilización autopropulsada

El uso de equipos autopropulsados para tareas de fertilización es una tendencia creciente en los campos argentinos.

Al desarrollo de modelos especialmente diseñados para tal fin se suman, como una opción más económica, las versiones de fertilizadoras convencionales acondicionadas para montar sobre chasis autopropulsados. A ese nicho del mercado se sumó Metalúrgica SR.

La empresa de Colón (Buenos Aires) presentó para esta campaña la fertilizadora DP Flexi 4500 Montable, una versión especial del modelo DP Flexi 4500 lanzado en 2014, equipado con un kit que permite su montaje sobre chasis autopropulsados de pulverizadoras o camiones.

La unidad cuenta con tolva de 4.700 litros (4.500 Kg de urea) y accionamiento hidráulico, tanto en los platos distribuidores como en la cinta dosificadora.

Opera con doble disco distribuidor y ofrece un ancho de cobertura de 25/35 metros, según los productos a distribuir.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Metalúrgica SR
RUBRO: Fertilización
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Fertilizadoras, Metalúrgica SR

TE PUEDE INTERESAR

Fábricas importadoras: La estrategia de las “dos canastas”

Empresas líderes del sector de la maquinaria complementan su actividad fabril tradicional con la importación de productos. La estrategia apunta a ampliar la cartera, sumar nuevas tecnologías y, de paso, diversificar riesgos y aprovechar oportunidades de internacionalización.

Apache diseñó una sembradora especial para maní

La versión 27000+ Manisera opera con dosificador mecánico de plano inclinado y sistema de transporte por tiro de punta. Se configura en 23 líneas a 35 cm o 12×70 cm.

Bertotto-Boglione acentúa la sinergia con Metalfor

La estrategia de asociar las dos marcas se profundizará en 2018, especialmente con la presencia conjunta en las grandes exposiciones.

La maquinaria agrícola también corre en el TC

Una docena de empresas del sector apoyan a equipos y pilotos en un nuevo certamen de la categoría del automovilismo deportivo más vieja del mundo.

Bernardín expande la línea de fertilizadoras

Agranda la familia de los equipos de arrastre y eleva el nivel de capacidad de trabajo con la presentación de dos modelos de 8.000 y 10.000 litros.

Los bitrenes se abren paso en las rutas de Argentina

Córdoba y Misiones avanzan hacia la habilitación de corredores. También grandes empresas han empezado a utilizar el sistema para sus cargas.

Metalurgica SR (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-10-25T11:53:33+00:00