11/05/2015 | Noticias | Negocios

Bordafax y 4D Ingeniería presentaron dos impresoras 3D

A través de una alianza, las empresas desarrollaron Ingeniera Primma e Ingeniera Ecco, para uso profesional, industrial y educativo.

Gracias a una alianza estratégica entre 4D Ingeniería, empresa cordobesa dedicada al diseño y desarrollo de productos de alta tecnología, y Bordafax, firma santafesina que comercializa productos a nivel nacional, se presentaron al mercado dos impresoras 3D de máxima tecnología totalmente argentinas, con diseño, desarrollo y producción nacional.

La tecnología de impresión 3D lleva revolucionando la industria más de una década, pero en los últimos meses se popularizó su uso tanto en el ámbito industrial como doméstico y educativo y se convirtió en un proceso innovador.

A través de su división 3D –llamada BX3D-, Bordafax estuvo trabajando para ofrecer al sector educativo una propuesta integrada de impresión 3D, que incluye dos modelos: 3D Ingeniera Primma e Ingeniera Ecco, ambas adaptadas a las particularidades y necesidades de la entidad educativa inicial y profesional.

Características

La impresora Ingeniera Primma, de uso profesional e industrial, está diseñada estructuralmente para soportar una mecánica de CNC, lo cual otorga prestaciones robustas y resistentes de tipo industrial. Su estética es elegante, con un tamaño de 52 x 47 x 43 cm.

Puede utilizar materiales plásticos como ABS, pla, nylon, filamento flexible y puede imprimir objetos 3 D de dimensiones de hasta 20 x 20 x 20 a una velocidad de impresión de 1 a 15 cm por segundo.

En tanto, la impresa Ingeniera Ecco trabaja con distintos materiales plásticos como ABS, pla, nylon, filamento flexible y policarbonato. Sus medidas son 40 x 30 x 35 cm, con un peso aproximado de 7,5 kilos.

[ult_button buttonlink=”http://us6.campaign-archive2.com/?u=7e39b5f3138742a197d2e43d6&id=5136bc2937&e=ffc952a10a” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f2f2f2″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#a3a3a3″ icon=”” rel=””]Más información[/ult_button]

Bordafax

Bordafax es una empresa de Funes (Santa Fe), dedicada a la publicidad empresarial. Desarrolla una amplia línea de productos: vestimenta para empresas, artículos de promoción, merchandising publicitario y obsequios empresariales. .. (ver más)

[ult_button buttonlink=”https://www.maquinac.com/landing/consultas-comerciales/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Consultas comerciales[/ult_button]

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Bordafax
RUBRO: Accesorios
TEMA:
ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Fábricas importadoras: La estrategia de las “dos canastas”

Empresas líderes del sector de la maquinaria complementan su actividad fabril tradicional con la importación de productos. La estrategia apunta a ampliar la cartera, sumar nuevas tecnologías y, de paso, diversificar riesgos y aprovechar oportunidades de internacionalización.

Apache diseñó una sembradora especial para maní

La versión 27000+ Manisera opera con dosificador mecánico de plano inclinado y sistema de transporte por tiro de punta. Se configura en 23 líneas a 35 cm o 12×70 cm.

Bertotto-Boglione acentúa la sinergia con Metalfor

La estrategia de asociar las dos marcas se profundizará en 2018, especialmente con la presencia conjunta en las grandes exposiciones.

La maquinaria agrícola también corre en el TC

Una docena de empresas del sector apoyan a equipos y pilotos en un nuevo certamen de la categoría del automovilismo deportivo más vieja del mundo.

Bernardín expande la línea de fertilizadoras

Agranda la familia de los equipos de arrastre y eleva el nivel de capacidad de trabajo con la presentación de dos modelos de 8.000 y 10.000 litros.

Los bitrenes se abren paso en las rutas de Argentina

Córdoba y Misiones avanzan hacia la habilitación de corredores. También grandes empresas han empezado a utilizar el sistema para sus cargas.

Bordafax (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:25:17+00:00