12/05/2015 | Noticias | Marketing

Mainero lanzó concurso fotográfico con interesantes premios

Mainero lanzó un concurso fotográfico, que tiene dos categorías. La primera se denomina  “La Vida en el Campo con Mainero”, cuya imagen deberá contener al menos algún elemento representativo de la marca (isotipo, logotipo, colores, máquinas, merchandising, etc.), junto a personas y/o situaciones que representen el espíritu del concurso.

La segunda categoría, llamada “La Naturaleza del Campo y su Gente”, está enfocada a cualquier expresión de la naturaleza del campo, su flora y fauna, sus actividades, sus curiosidades, su gente, sus tradiciones, todo el universo que nos cobija.

El plazo para participar vence el 30 de junio y pueden participar todos los argentinos amantes de la fotografía.

El jurado estará integrado por especialistas y los ganadores se llevarán importantes premios.

Cómo participar

Los participantes deberán ingresar a la web de Mainero o al siguiente link http://www.mainero.com.ar/es/novedades/concurso-fotografico-mainero-2015.

Deberán completar el formulario con la información personal y adjuntar una imagen con su comentario. Se puede enviar la cantidad de imágenes deseadas, pero en cada oportunidad se debe completar el formulario.

Las imágenes pueden ser blanco y negro o color. El tamaño debe ser superior a 1024×709 píxeles, en formato JPG, vertical u horizontal, debiendo el lado mayor tener un tamaño superior a 1024 píxeles.

Las imágenes deberán ser de autoría individual, es decir que no se aceptarán imágenes con coautoría.

Las imágenes deben ser inéditas. En su defecto, sólo se admitirán las imágenes que habiendo participado en concursos similares a este concurso no hayan sido publicadas ni premiadas, o recibido una mención.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Mainero
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Estrategias de marketing
ETIQUETAS: Mainero

TE PUEDE INTERESAR

Claas hace la primera jornada 2018 de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El viernes 23 de febrero en Ameghino (Buenos Aires) arranca la serie de capacitación y actualización tecnológica. Hay demostraciones a campo con maquinarias.

John Deere presenta en Argentina el Centro de Operaciones

Es una herramienta de inteligencia aplicada en la gestión de datos. Permite acceder a información agronómica. Se lanzará en Expoagro 2018.

Las agromáquinas tuvieron una balanza comercial negativa de U$S 950 millones

En 2017 ingresaron equipos y componentes por U$S 1.050 millones y se exportó por U$S 100 millones. Desde el INTA se reclama por una ley de protección a la industria.

Torcen lanza su primer desarrollo para sembradoras

Es la caja de transmisión TSM 100 para el sistema de mandos. Reduce al máximo los esfuerzos por rozamientos internos. Así evita consumo innecesario de potencia.

Valtra anticipa el futuro con el tractor Triple V

El denominado Valtra Versatile Vehicle (Triple V) fue desarrollado por el italiano Paolo De Giusti. Propone un diseño futurista, con formato modular todo-terreno de tres ejes.

Exportaciones: la facturación creció, pero perdió contra la inflación

Los ingresos en dólares por la venta de maquinaria agrícola al exterior crecieron 11% el año pasado, según la Bolsa de Comercio de Rosario. El indicador está por debajo del índice de precios en la moneda extranjera.

Mainero (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-10-24T17:46:27+00:00