MaqTec se focaliza en el mercado externo

Después de cerrar buenas ventas en el mercado interno en el primer semestre, la empresa de Venado Tuerto apuesta a incrementar su participación en el exterior.

Cosechadora Colussus MaqTecLa empresa MaqTec está cerrando una buena primera mitad del año con ventas de equipos en el mercado interno (San Juan, Catamarca, La Rioja entre otros) y apuesta a aumentar las exportaciones de cosechadoras de aceitunas, especialmente a España donde hay más de tres millones de hectáreas destinadas al cultivo del olivo.

En diálogo con MaquiNAC, Martín Bonadeo, directivo de la compañía, comentó que ya hay 25 máquinas MaqTec –entre Colossus y Kanpos- en España y Portugal y tienen expectativas de incrementar las ventas de la mano del modelo Karpos, el último lanzado por la empresa de Venado Tuerto (Santa Fe).

“Actualmente el 35% de la producción se destina al mercado exterior, a países como España, Portugal, Uruguay, Australia, Chile entre otros”, dijo el directivo; al tiempo que el crecimiento viene de la mano de la validación de los productos en esos mercados. Al respecto, hay que tener en cuenta que los productores que adquirieron los equipos están satisfechos con la funcionalidad y eficiencia.

En España, los equipos están siendo adaptados para pequeños productores y luego de ganar un concurso internacional, están trabajado en conjunto con la Universidad de Córdoba (Andalucía) para dar respuestas a las necesidades concretas.

MaqTec

MaqTec (Olivares de Venado Tuerto SA) es una empresa de Venado Tuerto (Santa Fe), dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola para el mercado frutihortícola… (ver más)

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: MaqTec
RUBRO: Cosecha
TEMA:
ETIQUETAS: Australia, Chile, Comercio exterior, Cosechadoras, MaqTec, Uruguay

ULTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

  • Razón social: Olivares de Venado Tuerto SA
  • Dirección: Domingo Romero 2870 , Parque Industrial La Victoria
  • Código Postal: 2600
  • Localidad: Venado Tuerto
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3462 42-3116
  • E-Mail: info@maqtec.com
  • Web: http://www.maqtec.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T16:38:38+00:00