22/05/2015 | Noticias | Exposiciones

Se lanza Envase/Alimentek 2015

Los sectores del Packaging y de Alimentos se darán cita nuevamente en Envase/Alimentek 2015, feria que se realizará por primera vez en conjunto con EXPOFYBI 2015 (Exposición de Farmacia y Bioquímica Industrial), entre el 4 y el 7 de agosto, en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

La 14° Exposición Internacional del Envase y Embalaje, 9° Exposición Internacional de Maquinaria y Equipamiento para el Procesamiento de Alimentos y Bebidas (Alimentek) y 2° edición de la Exposición Internacional de Maquinaria y Equipamiento para la Industria Farmacéutica (Farmatek) son organizadas cada dos años por el Instituto Argentino del Envase (IAE).

La muestra bienal será un ámbito propicio para el encuentro e intercambio de experiencias entre cámaras, empresas y expositores pertenecientes al rubro.

De este modo se expondrán las principales novedades comerciales y avances tecnológicos de los diferentes sectores que componen la industria del empaque: alimentos, bebidas, farmacia, industria, gastronomía, cosmética, supermercados, agro, construcción, calzado, limpieza e industria pesquera, entre otros.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA:
ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Fábricas importadoras: La estrategia de las “dos canastas”

Empresas líderes del sector de la maquinaria complementan su actividad fabril tradicional con la importación de productos. La estrategia apunta a ampliar la cartera, sumar nuevas tecnologías y, de paso, diversificar riesgos y aprovechar oportunidades de internacionalización.

Apache diseñó una sembradora especial para maní

La versión 27000+ Manisera opera con dosificador mecánico de plano inclinado y sistema de transporte por tiro de punta. Se configura en 23 líneas a 35 cm o 12×70 cm.

Bertotto-Boglione acentúa la sinergia con Metalfor

La estrategia de asociar las dos marcas se profundizará en 2018, especialmente con la presencia conjunta en las grandes exposiciones.

La maquinaria agrícola también corre en el TC

Una docena de empresas del sector apoyan a equipos y pilotos en un nuevo certamen de la categoría del automovilismo deportivo más vieja del mundo.

Bernardín expande la línea de fertilizadoras

Agranda la familia de los equipos de arrastre y eleva el nivel de capacidad de trabajo con la presentación de dos modelos de 8.000 y 10.000 litros.

Los bitrenes se abren paso en las rutas de Argentina

Córdoba y Misiones avanzan hacia la habilitación de corredores. También grandes empresas han empezado a utilizar el sistema para sus cargas.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-25T10:35:12+00:00