22/05/2015 | | Exposiciones

Se lanza Envase/Alimentek 2015

Los sectores del Pac …

Los sectores del Packaging y de Alimentos se darán cita nuevamente en Envase/Alimentek 2015, feria que se realizará por primera vez en conjunto con EXPOFYBI 2015 (Exposición de Farmacia y Bioquímica Industrial), entre el 4 y el 7 de agosto, en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

La 14° Exposición Internacional del Envase y Embalaje, 9° Exposición Internacional de Maquinaria y Equipamiento para el Procesamiento de Alimentos y Bebidas (Alimentek) y 2° edición de la Exposición Internacional de Maquinaria y Equipamiento para la Industria Farmacéutica (Farmatek) son organizadas cada dos años por el Instituto Argentino del Envase (IAE).

La muestra bienal será un ámbito propicio para el encuentro e intercambio de experiencias entre cámaras, empresas y expositores pertenecientes al rubro.

De este modo se expondrán las principales novedades comerciales y avances tecnológicos de los diferentes sectores que componen la industria del empaque: alimentos, bebidas, farmacia, industria, gastronomía, cosmética, supermercados, agro, construcción, calzado, limpieza e industria pesquera, entre otros.

TEMAS RELACIONADOS: Maquinaria agrícola
ETIQUETAS:

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano