23/06/2015 | | Lanzamientos

Ascanelli sumó una tolva de 26 toneladas con eje balancín

Presentó el modelo Magnum+ 26 Tn, de 31.450 litros de capacidad. Viene en versiones de dos ejes convencionales o eje balancín.

Ascanelli sumó un nuevo integrante a la línea de tolvas autodescargables Magnum+, lanzada a comienzos de año.

Se trata del modelo Magnum+ 26 Tn, un equipo con capacidad de carga para 26 toneladas (31.450 litros), cuya principal particularidad es que, además de la opción de doble eje convencional, incluye una versión con eje tipo balancín. La innovación le permite alcanzar una gran transitabilidad en terrenos con muchos desniveles.

Ascanelli desarrolló el sistema de eje con balancín direccional para su tolva Magnum+ 30 Tn, un modelo de seis ruedas que combina un eje delantero con un original sistema de doble eje trasero de balancines autodireccionables en ambos laterales, que permite un copiado eficiente de las irregularidades del terreno y una adecuada distribución de pesos.

Características

La tolva autodescargable Ascanelli Magnum+ 26 Tn ofrece 31.450 litros de capacidad (26 toneladas). El sistema de descarga opera con caja de mando en baño de aceite con engranajes cónicos, tubo elevador de 450 mm (tiempo de descarga en 3 minutos) y comando hidráulico para la apertura/cierre de la guillotina y el plegado del tubo.

Opcionalmente, dispone del sistema de boquilla superior giratoria para orientar la descarga. También cuenta con una compuerta inferior de descarga ultra-rápida, con batea volcable en su totalidad hacia ambos laterales (permite la descarga por gravedad en apenas 45 segundos).

Demanda una potencia mínima de 110 HP y presenta un peso total de 6.000 Kg.

La línea de tolvas autodescargables Magnum+ incluye cuatro versiones de dos ejes: Magnum+ 20 Tn (24.600 litros), Magnum+ 22 Tn (27.100 litros), Magnum+ 24 Tn (29.600 litros) y Magnum+ 28 Tn (34.500 litros). La gama se completa con el modelo Magnum+ 30 Tn (37.000 litros), de seis ruedas, con original sistema de balancines direccionables en el tren trasero.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Ascanelli (Logo)

  • Ascanelli SA
  • Presidente Illia y Río Primero (5850)
  • Río Tercero (Córdoba)
  • Argentina
  • + 54 3571 423691
  • [email protected]