18/06/2015 | | Exposiciones, Lanzamientos

Lanzamientos AgroActiva 2015: Agricultura de Precisión

El segmento de equipos de Agricultura de Precisión mostró interesantes novedades en AgroActiva 2015.

El segmento de equipos de Agricultura de Precisión mostró interesantes novedades en AgroActiva 2015.

AGROACTIVA 2015Nota de Apertura  –  Las 10 «perlas» de AgroActiva
TractoresCosechadorasSembradorasPulverizadorasTolvasFertilizadorasForrajerasPrecisiónOtros

Monitor Mixer Trac de Basculas MagrisBASCULAS MAGRIS. Presentó el Mixer Trac, un cabezal inalámbrico especialmente desarrollado para el control de gestión de mixers. Se coloca en la cabina del tractor y permite realizar una programación remota de las dietas. Tiene conectividad Wi-Fi, por lo que se puede seguir en tiempo real el estado de las operaciones.

Plataforma Veris EC Surveyor 3150 Abelardo CuffiaABELARDO CUFIA. Presentó una versión actualizada de la plataforma móvil Veris EC Surveyor 3150, apta para la medición de Ph y conductividad eléctrica del suelo. Incluye una cámara multiespectral para un mejor relevamiento de la capacidad óptica del suelo.

Monitor Plantium SBox7PLANTIUM. Presentó el display S.Box7, con un nueva generación de banderilleros mapeadores con multi-touch. Viene con GPS incorporado y la posibilidad de incluir corte por secciones.

Piloto automatico Plantium DirectDriveTambién expuso el piloto automático DirectDrive, desarrollado en alianza con varios fabricantes. Es de elevada precisión, se instala en la columna de dirección y reduce salteos y solapados.

Corte por seccion D&E SnypeD&E. Mostró el corte por sección eléctrico Snyp, apto para dosificadores neumáticos que genera ahorro de semillas.

Monitor D&E Trimble TMX 2050También exhibió la plataforma Trimble TMX 2050, que trabaja con sistema operativo Android y permite el envío de información.

Banderillero satelital Don Alejo GenesisDON ALEJO. La firma de General Pico (La Pampa) presentó el banderillero satelital Génesis de bajo costo para pulverizadoras, fertilizadoras y tractores. Ofrece simplicidad, eficiencia y robustez. También brinda la posibilidad de reemplazar rápidamente equipos dañados.

Dron G&D Explorer X8G&D. La firma de Tandil (Buenos Aires) presentó tres equipos aéreos para recolección de datos agronómicos. Se trata del dron Explorer X8 (desarrollado por la empresa), el dron DJI y el avión UAV para relevamiento de cultivos.

Piloto automático Runco On Trac 3RUNCO. Presentó oficialmente el piloto eléctrico On Trac 3. Se instala en cualquier tractor, cosechadora o pulverizadora. No se necesita válvulas hidráulicas o adaptación del sistema de dirección.

Dron Runco UaverTambién mostró en AgroActiva el dron UAVER, apto para efectuar mapeos de suelos.

Guía MaquiNAC. Para acceder a una información más detallada de los productos presentados, recomendamos visitar la Gúa MaquiNAC.

AGROACTIVA 2015Nota de Apertura  –  Las 10 «perlas» de AgroActiva
TractoresCosechadorasSembradorasPulverizadorasTolvasFertilizadorasForrajerasPrecisiónOtros

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano