Lanzamientos AgroActiva 2015: Agricultura de Precisión

El segmento de equipos de Agricultura de Precisión mostró interesantes novedades en AgroActiva 2015.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

El segmento de equipos de Agricultura de Precisión mostró interesantes novedades en AgroActiva 2015.

AGROACTIVA 2015Nota de Apertura  –  Las 10 “perlas” de AgroActiva
TractoresCosechadorasSembradorasPulverizadorasTolvasFertilizadorasForrajerasPrecisiónOtros

Monitor Mixer Trac de Basculas MagrisBASCULAS MAGRIS. Presentó el Mixer Trac, un cabezal inalámbrico especialmente desarrollado para el control de gestión de mixers. Se coloca en la cabina del tractor y permite realizar una programación remota de las dietas. Tiene conectividad Wi-Fi, por lo que se puede seguir en tiempo real el estado de las operaciones.

Plataforma Veris EC Surveyor 3150 Abelardo CuffiaABELARDO CUFIA. Presentó una versión actualizada de la plataforma móvil Veris EC Surveyor 3150, apta para la medición de Ph y conductividad eléctrica del suelo. Incluye una cámara multiespectral para un mejor relevamiento de la capacidad óptica del suelo.

Monitor Plantium SBox7PLANTIUM. Presentó el display S.Box7, con un nueva generación de banderilleros mapeadores con multi-touch. Viene con GPS incorporado y la posibilidad de incluir corte por secciones.

Piloto automatico Plantium DirectDriveTambién expuso el piloto automático DirectDrive, desarrollado en alianza con varios fabricantes. Es de elevada precisión, se instala en la columna de dirección y reduce salteos y solapados.

Corte por seccion D&E SnypeD&E. Mostró el corte por sección eléctrico Snyp, apto para dosificadores neumáticos que genera ahorro de semillas.

Monitor D&E Trimble TMX 2050También exhibió la plataforma Trimble TMX 2050, que trabaja con sistema operativo Android y permite el envío de información.

Banderillero satelital Don Alejo GenesisDON ALEJO. La firma de General Pico (La Pampa) presentó el banderillero satelital Génesis de bajo costo para pulverizadoras, fertilizadoras y tractores. Ofrece simplicidad, eficiencia y robustez. También brinda la posibilidad de reemplazar rápidamente equipos dañados.

Dron G&D Explorer X8G&D. La firma de Tandil (Buenos Aires) presentó tres equipos aéreos para recolección de datos agronómicos. Se trata del dron Explorer X8 (desarrollado por la empresa), el dron DJI y el avión UAV para relevamiento de cultivos.

Piloto automático Runco On Trac 3RUNCO. Presentó oficialmente el piloto eléctrico On Trac 3. Se instala en cualquier tractor, cosechadora o pulverizadora. No se necesita válvulas hidráulicas o adaptación del sistema de dirección.

Dron Runco UaverTambién mostró en AgroActiva el dron UAVER, apto para efectuar mapeos de suelos.

Guía MaquiNAC. Para acceder a una información más detallada de los productos presentados, recomendamos visitar la Gúa MaquiNAC.

AGROACTIVA 2015Nota de Apertura  –  Las 10 “perlas” de AgroActiva
TractoresCosechadorasSembradorasPulverizadorasTolvasFertilizadorasForrajerasPrecisiónOtros

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Bertotto-Boglione descuenta 30% en tanques verticales

La promoción tiene validez hasta el 31 de julio. Además, ofrece flete sin cargo hasta una distancia de 500 Km para la entrega del producto.

Kubota está en la Rural con rebajas y beneficios especiales

Hace descuentos de hasta 10% y con financiación propia. También en Palermo lanza la promoción de entrega de repuestos sin cargo en el primer servicio.

Fertec paga hasta 15% más el valor del grano en su Canje Cereal Disponible

La promoción está vigente hasta el 31 de julio. Los beneficios incluyen también el porcentaje del IVA.

Apache dispone de créditos a 4 años y sin interés

La línea opera a través del nuevo acuerdo con el Banco Nación. Es en dólares y con un período de gracia de 6 meses.

Case IH va con tractores y la pulverizadora Patriot a Palermo

Presenta modelos Farmall y Puma y la Patriot 350 que es la pulverizadora oficial de la muestra. También lanza el programa “Mi Primer Case IH”.

Akron apuesta de nuevo a sus Negocios Imbatibles

Lleva a Palermo 2018 la financiación directa de fábrica, los acuerdos con bancos y el Canje Cereal Disponible con un 10% más del grano sobre el valor de mercado.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-29T11:29:56+00:00