10/06/2015 | Noticias | Sección: Innovaciones

Tedeschi renovó la sembradora M 99 Articulada

Incorporó un nuevo sistema de riendas, con eje excéntrico para optimizar la operación.

Tedeschi presentó en AgroActiva 2015 una versión renovada de la sembradora autotrailer M-99 Articulada, con nuevo sistema de riendas equipado con un eje excéntrico para optimizar la operación.

Viene en versiones de 8,40 a 13,65 metros de ancho de labor, configurables en 16 a 26 líneas a 52,5 cm, más las variantes a 35 cm, 42 cm y 70 cm entre hileras.

El chasis articulado incluye un módulo central de 14 líneas (a 52 cm), con extremos laterales que permiten un ángulo de articulación de hasta 25º para favorecer el tránsito en suelos con desniveles.

Opera con chasis autotrailer con torre giratoria de accionamiento hidráulico para cambiar de posición de trabajo/transporte, lanza telescópica opcional (acerca el tractor en posición de trabajo), tensores de viga (para evitar desplazamientos laterales), rodados de alta flotación, marcadores hidráulicos de tres tramos (o satelital) y nuevo brazo de transmisión montado sobre horquilla de gran recorrido con ruedas pantaneras para evitar patinajes.

El equipamiento incluye monotolvas plásticas y tolvas individuales por surco en diferentes configuraciones, dosificación neumática de semillas, fertilización en línea, lateral o doble, ruedas compensadoras laterales para optimizar el trabajo de los cuerpos en terrenos con desniveles y kit para siembra de trigo en cuerpo central a 26 cm. Ofrece un ancho en transporte de 3,50 metros.

TEMAS RELACIONADOS: Innovaciones tecnológicas Siembra Tedeschi
ETIQUETAS: Sembradoras, Tedeschi

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

LA PODADORA «HELICÓPTERO» DE OMC

LA «SEMBRADORA DE ARBOLES» QUE INVENTARON EN SUECIA

¿LOS DRONES PODRÁN REEMPLAZAR A LAS PULVERIZADORAS?

CRUCIANELLI LE «PINTÓ LA CARA A MESSI» CON SU SEMBRADORA

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: