14/07/2015 | | Lanzamientos

CASE fabrica en Argentina la retroexcavadora 580N

La marca del Grupo CNH presentó en sociedad las flamantes retroexcavadoras producidas en Córdoba. El modelo 580N constituye un ícono mundial de la compañía y es la primera vez que se fabrica fuera de Estados Unidos.

La Argentina se convirtió en el segundo país del mundo, después de Estados Unidos, donde CASE Construction fabrica la retroexcavadora 580N, producto emblemático de la compañía.

Las cuatro primeras unidades producidas en la planta ubicada en Ferreyra, en las afueras de la ciudad de Córdoba, fueron recibidas ayer por clientes de Case Construction.

Recién habían salido de la línea de montaje. Las entregó en persona Roque Reis, director general de Case Construction para América Latina.

Retroexcavadora Case 580N Argentina-3

Marcus Cheistwer, presidente de CNH Industrial Argentina, junto a Mario Rizzi (izq), Gerente Comercial de Case Construction Argentina; y Roque Reis (der), Director General de Case Construction para América Latina.

La retroexcavadora 580N fabricada en el polo industrial cordobés de CNH Industrial -grupo al que pertenece la marca Case- es un producto de clase mundial.

Utiliza la misma plataforma que su par estadounidense y se le incorporan componentes de fabricación nacional, como los motores, las transmisiones y los baldes.

Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE Construction en Argentina, destacó que la retroexcavadora “posee un sistema muy innovador para facilitar el mantenimiento, el confort de la cabina es extraordinario y tiene muchas innovaciones. De hecho, cuenta con cinco patentes de Case, como el capó volcable, el brazo extensible, la retropala, el Overcenter y el sistema Procontrol”.

Case acredita condición de pionera en maquinaria vial al haber creado en 1957 las retroexcavadoras en Estados Unidos.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • CASE Construction
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 1120341400

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano