17/07/2015 | | Capacitación

Pauny comenzó sus jornadas de actualización

El miércoles 15 de julio se realizó en Villa María el primer “Encuentro líder de actualización a campo”. Conocé el cronograma completo del ciclo de jornadas.

El miércoles 15 de julio se realizó en Villa María el primer “Encuentro líder de actualización a campo”. Cronograma completo del ciclo de jornadas.

Encuentro Pauny en Villa MaríaLa actualización profesional y el encuentro personal entre los productores y las empresas siempre son instancias necesarias y productivas. Pauny, la empresa de Las Varillas, lo sabe bien y es por eso que junto a Fate, Plantium, Chevrolet y Valvoline, organizó un ciclo de ocho jornadas a campo distribuido en diferentes localidades de Córdoba, San Luis, Santiago del Estero, Santa Fe y Buenos Aires.

El primer “Encuentro líder de actualización a campo” se realizó en Villa María con la presencia de decenas de productores, contratistas y técnicos de la zona, quienes pudieron informarse sobre los últimos lanzamientos y lo nuevo del mercado en tecnología.

Cronograma completo

El ciclo continúa con dinámicas de campo, almuerzos y sorteos especiales. Quienes quieran probar y experimentar con los equipos in situ y evacuar cualquier duda respecto a sus características, usabilidad y adaptabilidad a cada situación, actividad productiva y maquinaria actualmente disponible podrán participar en las siguientes jornadas:

  • Martes 21 de Julio. Río Cuarto (Córdoba)
  • Jueves 23 de Julio. Villa Mercedes (San luis)
  • Miércoles 5 de Agosto. Río Tercero (Córdoba)
  • Viernes 07 de Agosto.  Fernández (Santiago del Estero)
  • Martes 11 de Agosto. Venado Tuerto (Santa Fe)
  • Jueves 13 de Agosto. Cañada de Gómez (Santa Fe)
  • Miércoles 26 de Agosto. General Belgrano (Buenos Aires)

Pauny1Pauny SA es una empresa con planta industrial en Las Varillas (Córdoba), dedicada a la fabricación de tractores, equipos viales y otros productos. También posee una planta industrial en Santiago del Estero… (ver más).

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Capacitación, Fate, Pauny, Plantium

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor