28/07/2015 | | Lanzamientos

Picasso «pide cancha» con una sembradora de césped

La empresa encargada del mantenimiento de los principales estadios del fútbol argentino desarrolló una esparcidora-fertilizadora, especial para la siembra de césped en parques, jardines y predios que necesiten cobertura vegetal.

Sembradora Fertilizadora Picasso SPD27

Picasso presentó la esparcidora-fertilizadora manual SPD-26, un equipo especialmente diseñado para la distribución de semillas de césped en parques, jardines y terrenos que necesiten cobertura verde.

El equipo se destaca por su construcción sencilla, con una tolva de plástico rígido de 27 litros de capacidad, apta para cargar hasta 10 Kg de semillas y 20 Kg de fertilizantes.

La sembradora de césped SPD-26 opera con armazón de tubo de acero pintado y el control de dosificación es a varilla, con distribución al voleo.

A la cancha

Picasso Césped Monumental

Picasso acredita 85 años de trayectoria en el mercado de semillas forrajeras y césped.

La compañía atiende los terrenos de juego de River Plate, San Lorenzo, Independiente, Racing, Lanús, Newell´s y Banfield, entre otras instituciones de la Primera División del fútbol argentino.

Tiene ocho líneas distintas de semillas de césped y también trabaja 22 variedades de forrajeras, entre gramíneas (agropiro, cebadilla, festuca, falaris, pasto ovillo y otras) y leguminosas (alfalfa, tréboles, melilotus y lotus).

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano