16/07/2015 | Noticias | Inversiones

Salto amplió su planta industrial e inauguró nuevas oficinas

La empresa bonaerense aumentó 25% la capacidad fabril. También sumó más productos y renovó su área administrativa.

Acoplados Salto

La empresa bonaerense aumentó 25% la capacidad fabril. También sumó más productos y renovó su área administrativa.

planta_acoplados_saltoPara la empresa Salto, especializada en la fabricación de acopladossemiremolques, 2015 no es un año más. Está cumpliendo sus bodas de oro y amplió sus estructuras fabriles y administrativas.

La planta que la compañía bonaerense posee en Salto (Buenos Aires) se expandió de los 15.000 m2 cubiertos que tenía a 20.000 m2, al tiempo que incorporó nuevo equipamiento y tecnología, tanto para la fabricación de las unidades como de las partes que se producen (ejes y suspensiones).

Bitrenes

La ampliación está en línea con las actividades que se encaran desde la firma fundada en 1965. Ha comenzado a fabricar bitrenes de hasta 75 toneladas de capacidad para carga general y loneros. Como se sabe, está en marcha el proceso de autorización de los bitrenes en varias provincias. Son camiones con dos semirremolques articulados que pueden llevar carga de modo más seguro, ahorrando flujo de transporte en las rutas. Se aguarda la reglamentación oficial correspondiente. Salto hace sus bitrenes en acero microaleado nacional.

Por otra parte, la empresa abrió un nuevo centro administrativo en el Parque Industrial de Haedo, también en la provincia de Buenos Aires.

Salto

Acoplados Salto SA es una empresa de Salto (Buenos Aires), especializada en la fabricación de unidades de transporte para el agro y otros sectores. Incluye la producción de semirremolques, acoplados, carretones y carrocerías… (ver más)

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][ult_button buttonlink=»https://www.maquinac.com/landing/consultas-comerciales/» buttonsize=»medium» color=»#ffffff» hovercolor=»#f9f9f9″ backgroundcolor=»#922791″ hoverbgcolor=»#b5b5b5″ icon=»» rel=»»]Consultas comerciales[/ult_button]

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

LA PLATAFORMA QUE «HACE DE TODO»: SIEMBRA, PULVERIZA, FERTILIZA Y COSECHA

SEMBRADORA STARA GUAPA SUPRA

UNIFICADOR DE ANDANAS SYRA

LA COSECHADORA-TOLVA DE TRIBINE

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: