16/07/2015 | | Inversiones

Salto amplió su planta industrial e inauguró nuevas oficinas

La empresa bonaerense aumentó 25% la capacidad fabril. También sumó más productos y renovó su área administrativa.

Acoplados Salto

La empresa bonaerense aumentó 25% la capacidad fabril. También sumó más productos y renovó su área administrativa.

planta_acoplados_saltoPara la empresa Salto, especializada en la fabricación de acopladossemiremolques, 2015 no es un año más. Está cumpliendo sus bodas de oro y amplió sus estructuras fabriles y administrativas.

La planta que la compañía bonaerense posee en Salto (Buenos Aires) se expandió de los 15.000 m2 cubiertos que tenía a 20.000 m2, al tiempo que incorporó nuevo equipamiento y tecnología, tanto para la fabricación de las unidades como de las partes que se producen (ejes y suspensiones).

Bitrenes

La ampliación está en línea con las actividades que se encaran desde la firma fundada en 1965. Ha comenzado a fabricar bitrenes de hasta 75 toneladas de capacidad para carga general y loneros. Como se sabe, está en marcha el proceso de autorización de los bitrenes en varias provincias. Son camiones con dos semirremolques articulados que pueden llevar carga de modo más seguro, ahorrando flujo de transporte en las rutas. Se aguarda la reglamentación oficial correspondiente. Salto hace sus bitrenes en acero microaleado nacional.

Por otra parte, la empresa abrió un nuevo centro administrativo en el Parque Industrial de Haedo, también en la provincia de Buenos Aires.

Salto

Acoplados Salto SA es una empresa de Salto (Buenos Aires), especializada en la fabricación de unidades de transporte para el agro y otros sectores. Incluye la producción de semirremolques, acoplados, carretones y carrocerías… (ver más)

[ult_button buttonlink=»https://www.maquinac.com/landing/consultas-comerciales/» buttonsize=»medium» color=»#ffffff» hovercolor=»#f9f9f9″ backgroundcolor=»#922791″ hoverbgcolor=»#b5b5b5″ icon=»» rel=»»]Consultas comerciales[/ult_button]
Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Acoplados Salto SA
  • Ruta 191, Km 94,5 (B2741FFA)
  • Salto (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 (11) 46290012
  • [email protected]