05/08/2015 | | Comercio exterior

Bolivia, Marcos Juárez y Alemania, próximas oportunidades de negocios

Fabricantes de maquinaria agrícola participarán en las rondas de negocios de ExpoCruz 2015, en la misión inversa de la ciudad cordobesa y en Agritechnika.

El sector industrial sabe que los productos argentinos no son tan competitivos por el tipo de cambio, no dejan de buscar oportunidades de potenciar el comercio exterior. En ese marco, desde la Agencia ProCórdoba y Fundación ExportAr tienen en agenda tres importantes eventos tendientes a generar nuevos negocios.

Del 18 al 27 de setiembre, fabricantes de equipos participarán de la feria ExpoCruz 2015 y ronda de negocios en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia); un mercado interesante y con potencial para empresarios locales. Argentina contará con un pabellón propio de 1.600 m2  en área interna de la feria, y otro de 1.079 m2 en el sector externo para exhibir maquinaria exclusivamente.

En tanto, del 10 al 14 de noviembre, empresas argentinas participarán de la misión y visita a Agritechnika 2015 en Hannover (Alemania), una cita obligada para los fabricantes de maquinaria, ya que reúne a los principales jugadores mundiales del sector.

Misión inversa

Del 30 de setiembre al 2 de octubre, en tanto, se realizará la misión inversa de Agropartes de Marcos Juárez (Córdoba), donde las fábricas de agropartes tendrán la posibilidad de explicar a operadores internacionales las particularidades de los productos nacionales.

 

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor