06/08/2015 | | Inversiones

Hermann amplió su planta y prepara nuevos modelos

La firma de Gualeguaychú expandió su capacidad fabril para acelerar procesos y optimizar tiempos. Además, trabaja para sumar más modelos a sus líneas de carrocerías, acoplados y semirremolques.

Nueva planta industrial de Hermann

La firma de Gualeguaychú expandió su capacidad fabril para acelerar procesos y optimizar tiempos. Además, trabaja para sumar más modelos a sus líneas de carrocerías, acoplados y semirremolques.

Nueva planta industrial de HermannLa empresa entrerriana Hermann terminó una ampliación de 3.500 m2 en su planta industrial de Gualeguaychú y la llevó así a 26.500 m2 cubiertos. Las nuevas instalaciones, con sus correspondientes equipamientos, permitirán acelerar procesos productivos y optimizar tiempos. En el establecimiento trabajan 260 personas.

Mercado

Hermann está ubicada en el pelotón de vanguardia dentro del mercado nacional de acoplados y semirremolques. En 2014, sobre un total de 9.680 unidades vendidas en el país, se situó en el primer lugar de las empresas del sector, con 12% de las operaciones. En ese segmento de productos para el transporte participan cerca de 25 firmas, entre las que también se destacan Ombú, Salto, ManciniHelvética, Cormetal, Patronelli, Lambert y Marcelini.

Novedades

Además de ampliar su planta, Hermann incluye en sus planes expandir su cartera de equipos, que hoy integran 34 modelos distintos tres líneas: carrocerías, acoplados y semirremolques. Por una parte, la empresa tiene bitrenes en prueba, con la tecnología adecuada a las exigencias que marca la ley. Por otro lado, están en desarrollo otros modelos con nuevas capacidades y mayores prestaciones en los diferentes rubros del transporte, tanto de carga en general como para el sector agropecuario. Recientemente, presentó un semirremolque para el transporte de porcinos, con capacidad para 90 animales (ver nota). En cuanto a comercio exterior, Hermann mantiene operaciones en Uruguay y Paraguay.

Hermann

Metalúrgica Hermann SRL es una empresa de Gualeguaychú (Entre Ríos), dedicada a la fabricación acoplados, semirremolques, carrocerías y otros equipos de transporte destinados al agro y otras actividades… (ver más)

TEMAS RELACIONADOS: Inversiones productivas Transporte Hermann
ETIQUETAS: Equipos de transporte, Hermann
Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Metalúrgica Hermann SRL
  • Ruta Nacional 14, Km. 61 (Parque Industrial de Gualeguaychú) (2820)
  • Gualeguaychú (Entre Ríos)
  • Argentina
  • +54 (3446) 493090
  • [email protected]