11/08/2015 | | Exposiciones

Las Parejas se prepara para la Muestra Agroindustrial

La 12 edición se desarrollará del 9 al 11 de octubre. Las pymes realizarán dinámicas y exhibirán equipos. Operadores internacionales participarán de la ronda de negocios y también se llevará a cabo una Jornada Nacional de Referentes Agrarios.

La 12 edición se desarrollará del 9 al 11 de octubre. Las pymes realizarán dinámicas y exhibirán equipos. Operadores internacionales participarán de la ronda de negocios y también se llevará a cabo una Jornada Nacional de Referentes Agrarios.

Muestra Las Parejas 2013La 12° Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial Las Parejas 2015 es una cita obligada para la agroindustria. Del 9 al 11 de octubre, productores, contratistas, ingenieros y técnicos agrónomos, empresarios metalmecánicos y público en general podrán disfrutar de la exposición estática de máquinas agroindustriales y una dinámica a campo, muestreo de suelos, siembra, pulverización (autopropulsadas y de arrastre), molienda, procesamiento integral de alimentos balanceados, manejo de forrajes y a un sistema de embolsado de granos y un sistema de picado de forraje.

El Ministerio de Industria de la Nación tendrá un stand institucional, con técnicos que explicarán los programas y apoyos hacia productores y contratistas rurales, temas de desarrollo rural, agricultura familiar y tendencias en siembra, pulverización y cosecha, con el apoyo del INTA.

También se realizará una Jornada Nacional de Referentes Agrarios de todo el país, el 9 de octubre, con más de 550 productores y técnicos del INTA y ministerios provinciales.

Ronda de negocios

Ronda de negocios Las ParejasAl igual que en ediciones anteriores, se realizará la ronda de negocios para generar oportunidades de negocios. El año pasado participaron operadores internacionales de Sudáfrica, Australia, Angola, Perú, Colombia, Chile y Honduras y dejó un saldo muy positivo, con más de 667 reuniones de negocios con los operadores internacionales y una contraparte local de 52 empresas argentinas.

En ese marco, se desarrollará la ronda de desarrollo de proveedores, junto a ferrocarriles y fabricaciones militares y se avanzará en la puesta en marcha del Centro de Transferencia de Resultados de Investigación Metalmecánico.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Comercio exterior, INTA, Las Parejas

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor